Denis Suárez, celebrando el gol marcado con el FC Barcelona

30 MILLONES DE EUROS

El Nápoles apura y aumenta su oferta por Denis Suárez

Publicación:31/08/2017 - 10:50h

Actualización:31/08/2017 - 11:03h

La idea del jugador sigue siendo inamovible. Denis quiere quedarse y no le importa la competencia que pueda tener. Acortó sus vacaciones para convencer a Valverde y se está preparando a conciencia para lo que viene por delante

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cada vez queda menos para que se cierre el mercado de fichajes, más largo de lo habitual porque no ha habido competiciones de selecciones. Y el Barça sigue trabajando para aligerar su plantilla. Con Marlon cedido al Niza y Douglas muy cerca del Benfica, el siguiente en salir podría ser Denis Suárez.

Según explica 'Mundo Deportivo', el Nápoles alcanza ya los 30 millones de euros y la oferta para el futbolista también es muy tentadora. El club italiano lleva varias semanas detrás del centrocampista gallego, al que considera interesante por su versatilidad, verticalidad y proyección de futuro.

En Italia, como en la mayoría de grandes ligas europeas, el mercado se cierra esta noche, por lo que el Nápoles sólo dispone del día de hoy para tratar de convencer al futbolista.

Su intención es quedarse

Como explicamos hace unos días a través de una noticia de la 'Cadena SER', la idea del jugador sigue siendo inamovible. Denis quiere quedarse y no le importa la competencia que pueda tener. Acortó sus vacaciones para convencer a Valverde y se está preparando a conciencia para lo que viene por delante.

Hasta el momento, Denis ha sido de los jugadores más utilizados por Valverde hasta el momento -en relación a los que parten desde el banquillo-. Un jugador versátil y que aún tiene mucho margen de mejora. Necesita confianza y regularidad para demostrar todo su verdadero potencial. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Sábado, 14 de diciembre de 2019 16:00h
Estadio de Anoeta
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído