Marlon Santos en un partido de pretemporada con el Barça

NO CONTABA PARA VALVERDE

OFICIAL: Marlon deja el Barça y se marcha cedido al Niza

Publicación:29/08/2017 - 22:25h

Actualización:30/08/2017 - 01:31h

Como ya había adelantado 'FCBN' durante este martes, Marlon Santos se marchará cedido al Niza, equipo revelación de la Ligue 1. El Barça ha hecho oficial su salida, apuntando a que será por dos temporadas y con una opción de repesca en la primera

Ver calendario del FC Barcelona

Hacía algunas horas que era un secreto a voces, pero ahora ya tiene confirmación oficial: Marlon Santos se marcha cedido al Niza. El FC Barcelona lo ha confirmado en la tarde de este martes a través de un comunicado, dando validez a las informaciones que se habían adelantado a través de la prensa.

El brasileño se ha ausentado de una sesión matinal con muy pocos efectivos a causa de las jornadas de selecciones, y es que se encontraba en Francia cerrando los últimos detalles de su salida. Ahora ya es un hecho, y el joven central podrá aprovechar su estancia en un equipo que participa en competiciones europeas y en el que tendrá los minutos que no podían ofrecerle en la Ciudad Condal.

"El FC Barcelona y el OGC Niza han llegado a un acuerdo por la cesión del jugador Marlon Santos para las dos próximas temporadas, la 2017-18 y la 2018-19. El FC Barcelona se reserva la opción de recuperar al jugador después de la primera temporada", rezaba el mensaje de la escuadra catalana.

La cesión de Marlon se convierte en el primer caso resuelto del Barça en una operación salida que promete ser complicada, y es que a falta de pocos días para el cierre del mercado aún hay varios futbolistas que no tienen nada claro su futuro.

Douglas, el próximo

En este sentido, quien podría seguir los pasos del central es un compatriota y defensa azulgrana, Douglas Pereira, que por fin habría confirmado otra operación de préstamo, en su caso al Benfica. Así lo aseguran en Portugal, donde indican que su cesión tendrá una duración de una temporada y que a su finalización deberá responder a una opción de compra obligatoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído