Marlon Santos en un entrenamiento del FC Barcelona

EL DEL BARÇA NO HA ENTRENADO

Más detalles sobre la cesión de Marlon Santos al Niza

Publicación:29/08/2017 - 18:02h

Actualización:29/08/2017 - 18:05h

Hace apenas unas horas que se conocía el próximo destino de Marlon Santos, y aunque no está confirmada, la operación está muy cerca de ser definitiva. El del Barça está en Niza y no se ha entrenado este martes, y el anuncio oficial podría llegar en breve

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ya hace unos días que se conoce la decisión de Ernesto Valverde sobre los centrales del Barça, pero en las últimas horas se han acelerado los movimientos. Con Thomas Vermaelen confirmado como cuarta opción para el eje de la defensa, Marlon estaría a punto de cerrar su marcha a la revelación de la Ligue 1, el Niza.

El brasileño viajó la pasada noche a Francia y no se ha entrenado este martes con permiso del club, y es que su acuerdo con el conjunto rojinegro está muy cercano. La juventud del de Río no ha acabado de convencer al nuevo técnico, y a pesar de valorar hasta el último momento su permanencia, los catalanes le comunicaron que no seguiría, precipitando la elección de un proyecto que era el que más le convencía.

Marlon intentará tener continuidad en un equipo que juega la Europa League y que intenta mejorar tras un delicado inicio de temporada. El préstamo será para los dos próximos años y el Barça podrá repescarlo al final del primero, además de que el Niza se guarda una opción de compra por 20 millones de euros.

Cuadrando cupos

La marcha de Marlon permitirá al Barça liberar una plaza en la plantilla para otro jugador extracomunitario. Con Paulinho como único futbolista con pasaporte extranjero, los azulgrana siguen intentando apuntarse la contratación de Philippe Coutinho, además de plantearse la llegada de Yerry Mina en enero. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Sábado, 14 de diciembre de 2019 16:00h
Estadio de Anoeta
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído