Denis Suárez en un partido con el Arsenal

DENIS VUELVE A SU CASA

El mensaje de Denis Suárez tras anunciarse su regreso al Celta de Vigo

Publicación:1/07/2019 - 07:26h

Actualización:1/07/2019 - 07:26h

Denis Suárez jugará en Vigo la próxima temporada después del acuerdo al que han llegado FC Barcelona y Celta por su traspaso. El gallego regresa a la que fue su casa y así lo reconoció en un mensaje que puso en su cuenta de Instagram junto a una bonita foto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue haciendo caja con sus secundarios y este pasado domingo anunció la venta de Denis Suárez al Celta de Vigo. Los vigueses pagarán 12,9 millones de euros para hacerse con los servicios del mediapunta gallego, que jugará en Balaídos hasta junio de 2023. El Celta podría pagar 3,1 millones más en variables si todo va como al Barça le gustaría.

El ya ex barcelonista será presentado a lo largo de esta semana como nuevo futbolista de un Celta que empieza a hacer ese proyecto ilusionante que quería su afición. El jugador debe pasar todavía las pruebas médicas, pero no debería haber ningún problema para que lo haga y sea de manera oficial nuevo futbolista vigués.

Será el regreso a casa de un Denis Suárez que se marchó de Vigo cuando era todavía un adolescente para probar suerte en el Manchester City. Los ingleses le ofrecieron mucho dinero y la oportunidad de poder jugar a medio y largo plazo en la Premier League, con lo que el mediapunta no lo dudó y se fue a jugar a Manchester.

Pero Denis nunca ha olvidad sus orígenes y por eso cuando se anunció su fichaje por el Celta decidió subir una fotografía suya cuando aún era un niño y jugaba en la cantera del club de Vigo. La imagen iba acompañada de un escueto pero sentido "Vuelvo a casa". Unas palabras que dicen mucho más de lo que parece, ya que el jugador siempre ha tenido claro que quería jugar en el Celta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Volto a casa?? @rccelta

Una publicación compartida de Denis Suarez (@denissuarezfernandez) el30 Jun, 2019 a las 1:57 PDT

En Vigo jugará junto a Iago Aspas, gran ídolo del conjunto gallego y uno de los mejores futbolistas de LaLiga Santander. El delantero y Denis podrían formar una pareja de oro en este nuevo Celta con el ya ex azulgrana jugando con libertad en la mediapunta y con Iago en la delantera marcando goles y asociándose con él.

Denis llevará el número 6

Ya se ha anunciado que el futbolista de Salceda de Caselas llevará el dorsal número 6 en el Celta. Es el mismo que usó en el FC Barcelona cuando se marchó Xavi Hernández y lo dejó libre. En Vigo ha sido Radoja el que ha dejado libre este número tras su marcha y Denis no ha dudado en cogerlo para intentar hacer algo grande con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído