Iago Aspas habló sobre Yerry Mina

ASPAS SE DIRIGIÓ AL AZULGRANA

El mensaje de Iago Aspas a Yerry Mina tras el empate en Balaídos

Publicación:18/04/2018 - 02:49h

Actualización:18/04/2018 - 19:39h

Yerry Mina fue uno de los encargados de frenar a Iago Aspas, uno de los delanteros más en forma de LaLiga Santander, durante el partido contra el Celta de Vigo. Tras el encuentro, el delantero gallego habló sobre el colombiano

Ver calendario del FC Barcelona

Al FC Barcelona se le complicó un partido que tenía bastante controlado ante el Celta de Vigo pese a jugar con los menos habituales. Iago Aspas, por su gran actuación y por su gol, y Yerry Mina, por el hecho de ser titular después de muchas semanas en el ostracismo, fueron dos de los grandes protagonistas del encuentro y mantuvieron algún que otro rifirrafe.

"Yerry Mina es muy expeditivo, pero es normal que no pueda tener muchos minutos porque todavía es joven"

Al terminar el encuentro, el delantero gallego habló sobre el zaguero colombiano elogiando su contundencia pero admitiendo que es normal que no tenga tantos minutos en el Barça por la dura competencia: "Es muy expeditivo Yerry Mina, pero el Barcelona tiene un gran equipo y es normal que no pueda tener muchos minutos porque es un chico joven. Tiene grandes compañeros a su lado".

Iago Aspas, máximo goleador nacional

El ariete gallego, apodado 'el Messi de Moaña', culminó una actuación sobresaliente y marcó el gol del empate del Celta, aunque se marchó con un sabor agridulce del partido: "Quiero ganar siempre que salgo a un campo, no me vale meter un gol si voy a perder o empatar. Esto premia el trabajo del equipo ante un gran club como el Barcelona".

Iago Aspas es el máximo goleador nacional de LaLiga Santander y, con su gran temporada, es uno de los jugadores que lucha por un puesto de titular en el Mundial de Rusia 2018: "No sólo es un premio para mí, también para mis compañeros, la mitad de los goles son gracias a ellos, queda seguir trabajando y esperar a ver si puedo estar en la lista de Julen".

Empate ante el Barça que sabe a poco

El delantero celtiña también reconoció tras el empate que su equipo hizo méritos suficientes como para ganar el encuentro: "Creo que hemos merecido ganar, tuvimos cuatro o cinco ocasiones claras pero el Barcelona llega tres veces y mete dos goles. Seguimos trabajando, hay que esperar a que nos ayuden los resultados y el sábado buscar los tres puntos ante el Valencia".

La mala noticia para él es que se lesionó en una de las últimas jugadas del partido: "Fui a estirar pero creo que rompí. Me haré pruebas y a ver si hay suerte y puedo estar en el próximo partido. Es algo más que un calambre, pero mañana más tranquilos veremos. Quiero saber cuanto antes si puedo estar el sábado contra el Valencia".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído