James Rodríguez le dedicó un mensaje a Arturo Vidal

AMIGOS EN EL BAYERN

El mensaje de James Rodríguez a Arturo Vidal tras su marcha

Publicación:4/08/2018 - 16:53h

Actualización:4/08/2018 - 20:09h

Arturo Vidal era uno de los jugadores que había calado dentro del vestuario del Bayern de Múnich, donde pasó los tres últimos años. James Rodríguez, uno de sus grandes amigos, le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Arturo Vidal se convirtió oficialmente el pasado viernes por la noche en nuevo jugador del FC Barcelona. El centrocampista chileno, de 31 años, cumplía con el perfil futbolístico requerido por Ernesto Valverde para reforzar la plantilla, el de un jugador fuerte físicamente, llegador y trabajador en tareas defensivas.

Además, el centrocampista chileno es uno de esos jugadores de carácter fuerte que siempre calan en un vestuario. Su liderazgo y su forma de ser han hecho que varios de sus compañeros en el Bayern de Múnich hayan expresado sus sentimientos en las redes sociales por la marcha de Arturo Vidal.

Uno de los que quiso mandar un mensaje de despedida para el centrocampista chileno fue James Rodríguez, ex jugador del Real Madrid que actualmente milita en el ya ex equipo de Arturo Vidal. Ambos proceden del fútbol latinoamericano y se entendían a la perfección sobre el terreno de juego, aunque también eran grandes amigos fuera de él.

James quiso utilizar los Stories de Instagram para hacer una publicación en la que se podrían ver varias fotografías de ambos junto a un emotivo mensaje deseando suerte su ya ex compañero: "Un animal en el campo, además grandísima persona, te deseo lo mejor hermanito!! Te admiro crack. te quiero. Éxitos siempre!!".

El vestuario del Bayern le desea suerte a Arturo Vidal

James Rodríguez no fue el único que quiso agradecer a Arturo Vidal s aportación al equipo y que le despidió y le deseó suerte en su nueva etapa. Thiago Alcántara fue otro de los que mandó un mensaje al centrocampista chileno tras su marcha: "Guerrero, ha sido un placer compartir el día a día contigo. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa!".

Por su parte, Franck Ribéry también despidió al reciente fichaje azulgrana: "Hermano, ¡no sabes a que punto te voy a echar de menos! Para mi eres el mejor, un hombre de valores y principios. ¡Estoy muy orgulloso de haber jugado a tu lado! Te deseo lo mejor para tu futuro, eres un guerrero y eso se encuentra poco en nuestra profesión".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído