Luis Suárez, durante un partido

SE HIZO GRANDE EN LIVERPOOL

El mensaje de Luis Suárez antes de volver a Anfield para medirse al Liverpool

Publicación:6/05/2019 - 10:41h

Actualización:7/05/2019 - 23:54h

Luis Suárez llegó al FC Barcelona en 2014 y lo hizo procedente del Liverpool, equipo en el que se convirtió probablemente en el mejor '9' del planeta. En esta ocasión, le tocó volver a Anfield como oponente de la que fue su afición

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez se ha convertido con el tiempo en uno de los mejores fichajes de la historia del FC Barcelona. Llegó en 2014 para completar un tridente histórico junto a Leo Messi y Neymar y lo hizo procedente del Liverpool a cambio de 81 millones de euros. Una cantidad desorbitada para aquel entonces pero que se ha acabado amortizando, y de qué manera.

Luis Suárez ya se había metido entre los mejores delanteros del planeta cuando era jugador del Ajax. Una época en la que, por cierto, también despertó muchos rumores sobre su fichaje por el FC Barcelona. No obstante, fue en el Liverpool en el equipo que finalmente fue considerado posiblemente como el mejor del mundo en la posición de '9'. 

Cinco años después, Luis Suárez volvería a pisar Anfield, pero en esta ocasión como oponente de un equipo que le vio elevarse hasta el máximo nivel. El escenario no podría ser mejor: unas semifinales de la Champions League, en el partido de vuelta después de que el Barça ganase en la ida (3-0) dando un paso de gigante hacia la final.

Naturalmente, la etapa como futbolista del Liverpool no ha sido olvidada por Luis Suárez y el uruguayo quiso acordarse cariñosamente de su ex equipo mediante una publicación en Twitter donde expresaba su gratitud al conjunto inglés y a la afición 'red', que siempre le transmitió su apoyo en los mejores momentos y en los difíciles.

"Siempre es LINDO volver a donde siempre te brindaron mucho cariño y siempre voy a estar agradecido por todo. Listo para hacer mi trabajo y cumplir mis sueños!!!!! #COMEBACK #ANFIELD #THEKOP #YNWA", escribió Luis Suárez en su perfil oficial el día antes del encuentro.

Hay que recordar que, en la rueda de prensa previa, ya aseguró que no celebraría un gol contra el Liverpool en caso de marcar. "La gente que sabe, que entiende y que ama este deporte sabe la importancia que tiene un gol. Lo celebré con mi público. Soy un agradecido al Liverpool y está claro que aquí no celebraría un gol, como tampoco lo celebré en Groningen", comentó el ariete de Salto.

El mensaje de Luis Suárez

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído