Coutinho elogió a Dembélé

TRAS EL GOLAZO EN SUPERCOPA

El mensaje de Philippe Coutinho sobre Ousmane Dembélé

Publicación:13/08/2018 - 09:42h

Actualización:13/08/2018 - 09:42h

Ousmane Dembélé se reivindicó con un golazo que valió la Supercopa de España para el FC Barcelona y cosechó elogios de sus compañeros y de la prensa. Philippe Coutinho fue uno de los que comentó la brillante actuación de 'el mosquito'

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió ganar la Supercopa de España contra el Sevilla pese a empezar perdiendo por un gol de Pablo Sarabia. El equipo azulgrana remontó con un gol de Gerard Piqué en el primer tiempo y con un impresionante trallazo de Ousmane Dembélé en el tramo final que acabó valiendo el título.

Philippe Coutinho, que salió en el segundo tiempo, elogió el tanto del extremo francés. "Dembélé ha marcado un golazo en un momento importante del partido", comentó sobre 'el mosquito', mientras que también destacó la figura de Marc-André ter Stegen: "Ter Stegen también ha sido clave al detener el penalti. Es un gran portero".

El centrocampista brasileño se mostró orgulloso de haber conquistado el primer título de la temporada: "Es un día importante para nosotros, ya hemos conseguido el primer título de la temporada. Para un equipo con la mentalidad del Barcelona, la de conseguir el mayor número posible de títulos, empezar desde el principio es bueno".

Coutinho también quiso elogiar al Sevilla que se mostró muy peleón durante todo el partido y que consiguió pelear por la Supercopa hasta el último instante: "Era un partido difícil. Ya lo esperábamos. El Sevilla tiene muy buen equipo y juega por detrás del balón, buscando el contragolpe para sentenciar. Ha sido complicado".

El centrocampista brasileño también comentó que, para él, es un respiro poder comenzar la temporada con el FC Barcelona, algo que no pudo hacer el verano pasado ya que el Liverpool se negaba a dejarle marchar. "Comenzar desde el principio de temporada con el Barcelona es importante", aseguró el carioca.

Coutinho dejó detalles

Philippe Coutinho no fue titular en el partido contra el Sevilla ya que tuvo menos tiempo de preparación que algunos de sus compañeros. Saltó al terreno de juego tras el descanso y dejó algunos detalles de clase en forma de regates y de combinaciones con sus compañeros. Será un jugador clave para la presente temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído