Rakitic y Griezmann, durante un partido

HABLÓ DE GRIEZMANN

El mensaje de Rakitic sobre la hipotética llegada de Griezmann

Publicación:22/05/2019 - 08:36h

Actualización:22/05/2019 - 08:36h

Ivan Rakitic es uno de los nombres que están al frente de los rumores por su posible salida. Sin embargo, él se ve en el equipo de la próxima temporada e incluso se muestra encantado de que Antoine Griezmann pueda acabar llegando

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Antoine Griezmann es uno de esos jugadores que nunca deja indiferente por su forma de proceder. La pasada temporada dio calabazas al FC Barcelona mediante un 'show' televisivo, un documental llamado 'La Decisión' y ahora su nombre vuelve a sonar con fuerza para acabar reforzando al equipo culé. Ivan Rakitic opinó sobre ello.

El centrocampista croata -que, por cierto, también está en el centro de todas las miradas por los rumores sobre su futuro- se mostró amable con el francés e incluso aseguró que estaría encantado de que pudiese llegar. Lo hizo en una entrevista publicada este miércoles por Mundo Deportivo, en la que también se extendió sobre otros asuntos.

"Me encantaría tener a Griezmann en mi equipo"

Rakitic está seguro de que Griezmann podría aportar muchas cosas al FC Barcelona. "Me gusta, y mucho. Dejando al margen que el pasado verano me apartó de mi gran sueño (ganar el Mundial) y entonces me cayó bastante mal (risas), pero es un jugador de máximo nivel, de los mejores del mundo, y por supuesto que me encantaría que jugase en mi equipo", comentó.

El centrocampista del FC Barcelona aseguró que Griezmann "es un gran profesional que lo ha ganado casi todo y que seguro que puede sumar en cualquier equipo". Por sus palabras, está claro que Rakitic no le guarda ningún tipo de rencor al delantero del Atlético, que podría acabar siendo su compañero en pocas semanas.

Griezmann y 'La Decisión'

En las últimas semanas, varias informaciones apuntaban a que parte del vestuario del FC Barcelona estaba molesto por las formas de Griezmann empleadas la pasada temporada anunciando por televisión que no ficharía por el equipo culé. Sin embargo, Rakitic no es de esa parte del vestuario y, para el croata, el documental del galo fue buena idea.

Rakitic halagó nuevamente a Griezmann. "Hay que felicitarle por ello porque enseñó su amor y dedicación a su club. No fue una decisión en contra del Barça ni de nadie, fue a favor del Atlético. Le felicito por esa decisión y ahora si le veo aquí le daré la mano y le diré que le respeto porque no es fácil tomar esa decisión, la de quedarse entonces y la de irse este año. Por eso, olé Griezmann por su decisión. Todos los buenos jugadores son bienvenidos para nosotros", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído