Meme de Griezmann y Simeone

HUMOR CON GRIEZMANN

Estos son los mejores 'memes' de la decisión de Antoine Griezmann

Publicación:16/06/2018 - 01:09h

Actualización:16/06/2018 - 01:10h

Antoine Griezmann decidió finalmente quedarse en el Atlético de Madrid anunciándolo en un documental y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a lo ocurrido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no ha conseguido convencer a Antoine Griezmann para vestirle de azulgrana la temporada que viene. El jugador francés ha sido el protagonista del documental 'La decisión', emitido este jueves y producido por Gerard Piqué, en el que ha anunciado de manera definitiva que seguirá jugando en el Atlético de Madrid.

El Barça recibió un duro golpe tras el 'no' de Griezmann, ya que daban el fichaje por hecho. Incluso en el club azulgrana le reservaron el dorsal '7' de cara a la próxima temporada ya que el acuerdo con el jugador estaba cerrado verbalmente desde hacía meses. No obstante, el francés finalmente acabó convencido por Simeone y compañía.

Griezmann se decidió por varias razones. En primer lugar por el sueldo: se habla de un incremento para llegar a los 23 millones anuales. También recibió la promesa de formar un equipo ganador capaz de ganar todos los títulos. El club rojiblanco ha empezado a construir ese proyecto deportivo con los fichajes de el joven mediocentro Rodri Hernández y de Thomas Lemar, estrella del Monaco y amigo de Griezmann.

Lo que realmente llamó la atención fue la manera en la que Griezmann anunció que se quedaría en el Atlético de Madrid. Lo hizo a través de un documental emitido por televisión de pago en el que mostró sus últimos meses en el club rojiblanco. Todo ello despues de dar largas durante las últimas semanas, algo que dio mucho que hablar.

Zidane y Rubiales, protagonistas de los memes

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas de lo sucedido tras el 'no' de Griezmann al FC Barcelona. Las redes sociales se llenaron de memes elaborados por los usuarios de Internet. Simeone o incluso Florentino Pérez fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados de la decisión de Griezmann de quedarse en el Atlético de Madrid, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído