Dani Alves y Sergi Roberto, junto a Neymar en una imagen de archivo

SUCESOR EN EL FC BARCELONA

El mensaje más especial de Dani Alves a Sergi Roberto

Publicación:29/09/2016 - 09:59h

Actualización:29/09/2016 - 09:59h

Sergi Roberto se ha encontrado en las últimas horas con una respuesta muy especial al último mensaje que publicó en "Instagram", celebrando la victoria cosechada por el FC Barcelona contra el Borussia M'Gladbach en Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves, legendario jugador y persona dicharachera, comentó la última publicación de Sergi Roberto en las redes sociales, concretamente en "Instagram", animando al de Reus a que siga jugando como hasta ahora en el lateral derecho del FC Barcelona, posición que Alves ocupó durante las últimas ocho temporadas en el conjunto culé.

Alves, siempre bromista, comentó un mensaje que Sergi Roberto había lanzado justo después de la victoria cosechada por el FC Barcelona contra el Borussia M'Gladbach en UEFA Champions League, tras una remontada apasionante en la segunda mitad.

"Importantísima victoria fuera de casa! Buena reacción de todo el equipo!! Força Barça!", escribió Sergi Roberto, adjuntando el texto a una imagen en la que aparecía él junto a Gerard Piqué, Busquets y Luis Suárez, celebrando el gol definitivo del FC Barcelona.

El caso es que Dani Alves vio la publicación, al seguir al jugador del Barça, y no tardó en contestar de una manera divertida, como sólo él sabe hacerlo. "Vamos nanuuuu dale duro como tu sabe", redactó el lateral brasileño de la Juventus de Turín, que por cierto marcó uno de los goles del conjunto italiano este pasado martes en el campo del Dinamo de Zagreb.

 

Importantísima victoria fuera de casa! Buena reacción de todo el equipo!! Força Barça ! ??

Una foto publicada por Sergi Roberto (@sergiroberto) el28 de Sep de 2016 a la(s) 2:07 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído