Ivan Rakitic y Luis Suárez celebran el segundo gol del Barça al Madrid

golazo del medio del Barcelona

El misil tierra-aire de Ivan Rakitic para adelantar al Barça

Publicación:23/04/2017 - 22:29h

Actualización:23/04/2017 - 23:46h

Tremendo golazo sin paliativos del FC Barcelona tras una gran jugada ofensiva del equipo azulgrana. Ivan Rakitic recibió en la frontal, recortó y sacó un zurdazo a la escuadra de Keylor Navas, que absolutamente nada pudo hacer ante el disparo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de que Casemiro adelantase al Real Madrid y Leo Messi empatara el duelo, apareció en el segundo tiempo Ivan Rakitic para poner a los azulgranas por delante. El genio balcánico destrozó la escuadra de Keylor Navas tras un trallazo fenomenal ante el que nada pudo hacer el meta "tico".

El centrocampista balcánico acabó poniendo por delante al conjunto azulgrana después de una recuperación tras presión y una gran jugada ofensiva. La llevó Jordi Alba por la izquierda y la cedió al medio. Allí se coló el cuatro para anotar el uno a dos.

El tanto hizo saltar a un Luis Enrique Martínez que celebró por todo lo alto el gol de uno de sus pesos fuertes del equipo. Un tanto que bien puede haber valido una Liga.

Ivan Rakitic, otra vez salvado para el Barça

A pesar de que esta temporada no se estaba prodigando con sus goles, Ivan Rakitic volvió a ser salvador para el equipo catalán con un tanto desatascador. Un grandísimo tanto de gran calidad que decanta el Clásico.

EL CLÁSICO: RESUMEN Y GOLES DEL REAL MADRID 2-3 FC BARCELONA

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Domingo, 19 de enero de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído