André Gomes sigue sin encontrar equipo

EL BARÇA QUIERE DESPRENDERSE DE ÉL

El nuevo problema del Barça por deshacerse de André Gomes

Publicación:21/07/2018 - 16:08h

Actualización:21/07/2018 - 16:08h

El FC Barcelona sigue trabajando en hacer una plantilla más corta a petición del cuerpo técnico encabezado por Ernesto Valverde. André Gomes es uno de los jugadores en la rampa de salida, pero hasta el momento no ha habido éxito

Ver calendario del FC Barcelona

La venta de André Gomes sigue siendo un autentico quebradero de cabeza para el FC Barcelona. En el club azulgrana hay esperanzas de que el jugador portugués pueda reportar una buena cantidad de dinero por su traspaso, pero siguen pasando los días y no se cierra ningún acuerdo para certificar la marcha del centrocampista luso.

En este sentido, el FC Barcelona tiene una traba importante: el hecho de que André Gomes no cuenta para los planes de Ernesto Valverde es algo que se ha hecho público. Dicha información es muy valiosa para los equipos que tienen interés por él, ya que presentan ofertas a la baja para convencer a la cúpula azulgrana.

De esta forma, ninguna de las ofertas que el FC Barcelona ha recibido hasta el momento por André Gomes colman las expectativas del club. Todas ellas son cantidades insuficientes y desde la entidad catalana no están dispuestos a regalar a un jugador que costó 35 millones de euros hace solamente dos veranos.

Hay varios equipos que han mostrado interés en el centrocampista portugués. El medio de comunicación italiano Calciomercato desveló el interés de dos equipos de la Serie A por hacerse con los servicios de André Gomes: el Nápoles y la Lazio. En la Premier League, destaca el interés del Tottenham de Mauricio Pochettino.

La prioridad del FC Barcelona con André Gomes es traspasarle, aunque también tiene sobre la mesa varias propuestas de cesión. Una de ellas sería para regresar al Valencia, equipo que le vio triunfar y en el que llamó la atención del club azulgrana. El Real Betis también habría preguntado por su cesión, según Mundo Deportivo.

La ficha de André Gomes, otro escollo

André Gomes tiene una ficha de 4 millones de euros que es considerada inasumible para muchos de los equipos que estarían interesados en incorporarle. En este sentido, ninguno de los equipos que ha preguntado por su cesión está dispuesto a cubrir la totalidad de la ficha ni ninguno de los que le quiere comprar tienen intención de hacerlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído