André Gomes podría acabar de vuelta en el Valencia

TRANSFERIBLE EN EL BARÇA

La postura oficial del Valencia sobre el retorno de André Gomes

Publicación:26/06/2018 - 16:58h

Actualización:26/06/2018 - 16:58h

La salida de André Gomes es una de las prioridades del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El centrocampista luso no cuenta para Ernesto Valverde y en los últimso días han aparecido rumores sobre el interés del Valencia en hacerse con él

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona desea llevar a cabo varios fichajes para potenciar la plantilla como los ya avanzados de Clément Lenglet y Arthur Melo o el de un centrocampista de calidad contrastada. No obstante, para ello hace falta vender jugadores para liberar masa salarial y para hacer caja, aumentando así el presupuesto para fichajes.

En este sentido, André Gomes es el jugador que más papeletas tiene para abandonar el equipo. Es la segunda temporada del centrocampista portugués en el FC Barcelona y todavía no ha conseguido dar un nivel importante en el equipo azulgrana, algo que, sumado a su alta ficha, le ha sentenciado como culé.

En estos últimos días, ha salido a la luz un rumor que desvelaba el supesto interés del Valencia por volver a hacerse con los servicios de André Gomes, ya que en Mestalla el luso sí consiguió brillar. En este caso, se informaba de una posible petición de cesión por parte de los valencianistas al FC Barcelona.

Según las informaciones desveladas por diario Sport este mates, Mateu Alemany, director general del Valencia, confirmó ante varios periodistas el interés del conjunto 'che' por hacerse con los servicios de André Gomes dos temporadas después de habérselo vendido al FC Barcelona, algo que sería una buena salida.

El problema sería que, según informaciones adicionales, el Valencia no estaría dispuesto a cubrir la totalidad de la ficha de André Gomes en la cesión, una opción que no busca al FC Barcelona. En la entidad catalana tienen claro que un traspaso es la prioridad, pero que en ceso de cederlo debe ser con la totalidad de la ficha abonada.

El fracaso de André Gomes

André Gomes no ha carburado. Su primera temporada fue considerada de adaptación, por lo que en el pasado mercado de fichajes veraniego se decidió darle una segunda oportunidad con un Ernesto Valverde que confió en él desde el primer momento. Pese a que el técnico extremeño optó por su titularidad en muchos partidos, sus discretas actuaciones le condenaron al banquillo y al ostracismo del tramo final de campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído