Las notas del club

El Observatori: los socios le ponen un notable al Barça

Publicación:11/07/2016 - 19:52h

Actualización:11/07/2016 - 20:59h

Después de las encuestas realizadas a socios azulgranas, la afición del Barça le ha dado un notable a la actuación de la directiva esta campaña y otro notable alto para la situación deportiva del primer equipo culé en otra encuesta

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona reveló este lunes los resultados que dieron el último Observatori Blaugrana que se realiza cada seis meses y que evalúa la situación y la actuación del Barça en diferentes ámbitos de la entidad. Todo mediante una serie de encuestas telefónicas a los socios del equipo azulgrana. Estas fueron las notas que ha recibido el equipo:

-Por lo que hace a la satisfacción de la afición para con la situación general del club, los socios le pusieron un 7'8 sobre 10. Una nota positiva para la junta en la que se destaca la buena marcha deportiva del primer equipo.

También se han hecho públicos los resultados de otra encuesta realizados por "Time Consultants" entre el 9 y 21 de junio en una encuesta realizada a un millar de socios, hombres y mujeres de 16 años y residentes en España. Todo ello tras coincidir con la decisión del Barça de aceptar el pacto por la Fiscalía tras cerrar el caso Neymar.

Rozando la excelencia deportiva 

Los socios y socias le ponen un 8,5 sobre 10 a la trayectoria deportiva del conjunto blaugrana gracias a las victorias en LaLiga y la Copa del Rey. Según la misma encuesta, lo que más preocupa a la afición son los conflictos internos y externos dentro de la entidad, con un 22,8%.

Pero también hay mucha ilusión por el proyecto Espai Barça y el Nou Camp Nou y Nou Palau. Según esto, el 85,4% de los encuestados valoraron el proyecto del nuevo estadio entre 3 y 4 de una nota de 4. Del homenaje a Johan Cruyff tras su fallecimiento el club recibe un 3,2 de media y por el caso de las esteladas y la defensa del club para poder mostrarlas en la final de la Copa del Rey la nota alcanza un 2,7 (aprobado por los pelos). Del nuevo contrato con Nike se recibe un 3,6.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído