Vinicius dio la bienvenida a Malcom

reciente fichaje del real madrid

El original mensaje de Vinicius para dar la bienvenida a Malcom

Publicación:25/07/2018 - 00:43h

Actualización:25/07/2018 - 08:53h

El FC Barcelona oficializó el fichaje de Malcom, que llega procedente del Girondins de Bordeaux. Vinicius Junior, reciente incorporación del Real Madrid, le dio la bienvenida al nuevo jugador azulgrana a travñes de las redes sociales

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este martes el FC Barcelona hacía oficial la llegada de Malcom, un jugador que no aparecía en las quinielas para aterrizar en el Camp Nou pero que de pronto se convirtió en el fichaje sorpresa del club azulgrana. Por 41 millones de euros, Ernesto Valverde dispondrá de una de las grandes revelaciones de la Ligue 1 francesa.

Curiosamente, el fichaje del delantero delantero brasileño coincidió prácticamente con el de Vinicius Junior, que hace apenas una semana fue presentado con el Real Madrid en una apuesta de futuro similar aunque con más riesgo, ya que el fichaje merengue todavía no había jugado en Europa.

Malcom publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que expresaba su gran alegría por formar parte del nuevo proyecto del FC Barcelona. Algo que se está convirtiendo en habitual en los jugadores que normalmente utilizan las redes sociales.

Vinicius, su compatriota brasileño que jugará en el Real Madrid, publicó un comentario en la fotografía del reciente fichaje azulgrana dándole la bienvenida de una forma simpática y original: "¡Felicidades hermano! ¡Los negritos dominando el mundo! Dios los bendiga".

De esta forma, tanto FC Barcelona como Real Madrid han apostado esta temporada por el talento brasileño. Vinicius tiene 18 años y costó 45 millones de euros, mientras que el reciente fichaje azulgrana ha costado cuatro menos y tiene tres años más, con 21. 

Ambos están llamados a hacer grandes cosas tanto en sus respectivos clubes como en la selección brasileña. Los dos jugadores mantienen perfiles similares, siendo delanteros muy rápidos y hábiles con la pelota en los pies y preservando un olfato especial para el gol.

La publicación de Malcom

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído