Al-Khelaïfi, junto a Neymar durante la presentación del brasileño

AL-KHELAÏFI BAJARÍA SUS PRETENSIONES

El Paris Saint-Germain, dispuesto a rebajar el precio de Neymar

Publicación:28/06/2019 - 12:27h

Actualización:28/06/2019 - 14:31h

Neymar está como loco por volver al FC Barcelona y Nasser Al-Khelaïfi le abrió la puerta recientemente en unas chocantes declaraciones públicas. Según la prensa francesa, el actual campeón de la Ligue 1 estaría dispuesto a bajar la tasación inicial del brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar abandonó el FC Barcelona en verano de 2017. De forma inesperada y sin informar a nadie del club acerca de una decisión de la que ahora se arrepiente profundamente. El brasileño quiere volver al Camp Nou. Lo sabe la prensa, lo saben sus ex compañeros y lo sabe incluso el propio club azulgrana, expresándolo por mediación del vicepresidente Cardoner.

La posibilidad de un cambio de aires siempre ha estado presente en la cabeza de Neymar, ya que en París nunca se ha sentido tan a gusto como en Barcelona. El brasileño se ha quedado pro partida doble fuera de la Champions League de forma tempranera, ha sufrido lesiones importantes y nunca se ha sentido querido como en la Ciudad Condal. 

Pese a todo ello, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, siempre se mantuvo firme acerca de la posibilidad de dejar marchar al ex azulgrana a otro equipo. Pero ahora parece el propio club francés el que empieza a hartarse de la actitud de Neymar, que ya ha comunicado su deseo de marcharse a nivel interno del club galo.

Para el actual campeón de la Ligue 1 tampoco es ningún trauma que Neymar quiera irse. El brasileño no ha justificado con su rendimiento el hecho de ser el traspaso más caro de la historia del fútbol, con un coste de 222 millones de euros. El brasileño ha tenido buenos partidos en la Ligue 1 pero ha estado desaparecido en los duelos cruciales de Champions, además de haber sufrido continuos problemas físicos.

Es por ello que, según las informaciones publicadas por el medio de comunicación francés Le Parisien, especializado en información del PSG, Leonardo, nuevo director deportivo, habría decidido bajar el precio inicial de Neymar, que rondaba los 300 millones. Ahora, en París se conformarían con recuperar los 222 'kilos' invertidos en 2017.

Mensaje encriptado de Al-Khelaïfi a Neymar

Nasser Al-Khelaïfi, que siempre había defendido la continuidad de todas sus estrellas, sorprendió recientemente con un contundente mensaje. "No están aquí para divertirse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao!", comentó en una entrevista. Unas palabras que, por la situación, se intuye que iban para Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído