Moussa Dembélé asusta con sus números al FC Barcelona

El FC Barcelona visita el Celtic Park

El peligro del Celtic ante el Barça se llama Moussa Dembelé

Publicación:21/11/2016 - 14:29h

Actualización:21/11/2016 - 14:29h

Tras destacar en las categorías inferiores de Francia pero habiendo pasado sin más pena que gloria por el Fulham, Moussa Dembélé parece haber encontrado en el Celtic de Glasgow y en Brendan Rodgers el equipo y entrenador perfectos para él

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que la hora de Moussa Dembélé ha llegado, por fin, en el Celtic de Glasgow. El delantero francés llegado este verano al equipo escocés tras previo pago de tres millones de euros es ahora el delantero titular de los verdiblancos. La lesión en la rodilla de Leigh Griffiths hace un par de meses permitió a la incipiente joya francesa poder explotar por fin sus virtudes.

Con un ataque que juega para él y que le permite emplear su gran rapidez, su calidad técnica y su disparo, Dembélé ya suma tres de los cuatro goles que los verdiblancos han anotado en esta Champions League 2016-2017. Además, el galo es el máximo goleador de su equipo con dieciséis tantos en veinticinco partidos disputados ya.

Además, otros dos goles en la fase de clasificación para la Liga de Campeones salvaron a su equipo. Uno frente al Astana les sirvió a los de Brendan Rodgers para pasar en la segunda fase de clasificación de la UEFA Champions League y otro ante el Hapoel Be'er Sheva valió para ahora poder estar en la liguilla de la UEFA Champions League, en el mismo grupo que el Barça. Un equipo azulgrana que tendrá que tener especial cuidado en su figura, que junto con Scott Brown y Sinclair son los hombres más peligrosos del equipo de las islas.

Bajo la tutela de Rodgers, principal causante del boomb de Luis Suárez en el Liverpool, Dembélé se presenta como una joya a explotar que podría darse a conocer ante el mundo en el mejor escenario posible. Si en el Camp Nou ya dejó destellos de su calidad y rapidez, provocando un penalti que fallaría posteriormente, ahora podría ser su hora. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído