Sergio Busquets en un partido con el FC Barcelona

MUCHOS QUILATES EN EL CAMP NOU

El pique a regates entre Busquets y Pizarro, ¡vaya cracks!

Publicación:5/11/2017 - 01:54h

Actualización:5/11/2017 - 04:12h

Por su posición en el césped podría parecer que Sergio Busquets y Guido Pizarro son dos jugadores más dados a la contención, pero han dejado algunas de las mejores jugadas del FC Barcelona-Sevilla. Dos acciones que no hay que perderse

Ver calendario del FC Barcelona

Al final del encuentro los tres puntos han caído en el saco del FC Barcelona, pero durante su enfrentamiento con el Sevilla, ha habido numerosos duelos particulares. Uno de los más comentados ha sido el de Sergio Busquets y Guido Pizarro, que se han enzarzado uno con el otro... Con dos acciones de videoteca.

El azulgrana ha vuelto a ser un puntal en el centro del campo, donde no sólo ha participado en la destrucción sino que ha organizado el juego con 70 pases intentados y un 98% de efectividad. Últimamente es el gran ausente en las nominaciones a los premios de la temporada, pero el de Badia va mucho más allá de eso.

En el Camp Nou ha dejado infinidad de joyas, y en una de ellas el damnificado ha sido el jugador argentino. Tras recibir un pase de Gerard Deulofeu, el control se le ha ido algo largo, y ante la presión de Pizarro no ha tenido dudas: Picadita al balón, media vuelta y pase hacia la otra banda. De manual. 

¿La venganza?

La acción ha llegado algunos minutos después de una vacilada de Guido Pizarro, cuyo partido también ha sido para enmarcar. Un recital en la defensa, 93% de efectividad en 81 pases intentados y un gol para adornar su actuación. Ha salido de la Ciudad Condal decepcionado, pero se ha permitido el lujo de robarle un balón a Messi y tirarle tras ello un caño a Busquets.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído