Aleix Vidal, cerca de su salida

PIE Y MEDIO FUERA DEL BARÇA

El precio por el que el Barça está dispuesto a vender a Aleix Vidal

Publicación:15/07/2018 - 00:03h

Actualización:15/07/2018 - 02:45h

Aleix Vidal sigue siendo uno de los jugadores en la rampa de salida del FC Barcelona. No obstante, el club azulgrana no piensa 'regalar' al carrilero catalán y le ha puesto un precio mínimo para sus posibles compradores

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue trabajando en la denominada 'operación salida' para poder colocar a los jugadores transferibles en equipos que estén dispuestos a asumir el precio mínimo estipulado por la dirección deportiva. En este sentido, será esencial la capacidad de negociación, ya que es necesario liberar masa salarial en una plantilla que Ernesto Valverde desea más corta.

Aleix Vidal es uno de los jugadores que el club tiene más interés en traspasar. El carrilero catalán no ha triunfado en el Camp Nou en las tres temporadas que lleva en la primera plantilla y el FC Barcelona ya le busca equipo, a la par que espera ofertas que satisfagan las necesidades de la entidad culé.

Pese a que la salida de Aleix Vidal es una de las prioridades de la dirección deportiva, el FC Barcelona no está dispuesto a 'regalar' a su jugador a un precio muy por debajo de su valor real de mercado. De hecho, según las informaciones de diario Marca, el club no dejará salir al jugador por una oferta inferior a 9 millones de euros.

El FC Barcelona ya trató de traspasar al carrilero de Puigpelat el pasado mercado de fichajes de invierno pidiendo una cifra de 12 'kilos'. Sin embargo, al no encontrar un comprador que asumiera el traspaso a ese precio y el montante total de su ficha, el club se habría visto obligado a rebajar sus pretensiones.

Sevilla y Villarreal, opciones reales

Hasta el momento, hay dos clubes que parten con ventaja para hacerse con sus servicios. El primero y la opción más factible es el Sevilla, club en el que Aleix ya estuvo hace tres temporadas y donde logró triunfar. La segunda opción es el Villarreal, algo por debajo en cuanto a probabilidad de traspaso se refiere, pero también factible.

Roque Mesa, mediocentro del Sevilla, reconoció que su llegada sería muy positiva: "Todos lo conocemos. Estuvo en el Sevilla dando un gran rendimiento y salió para el Barcelona, donde no tuvo las oportunidades deseadas. Si vuelve pues bienvenido sea. Es un jugador top que nos daría muchísimo. Si vuelve aquí, con este esquema y esta forma de jugar, nos daría mucho y recuperaría su nivel".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído