Raquel Mauri junto a Ivan Rakitic el día de su cumpleaños (RaquelMorilloPhoto)

LOS INIESTA, PRESENTES EN EL EVENTO

El precioso detalle de Rakitic por el cumpleaños de su mujer

Publicación:16/12/2017 - 16:47h

Actualización:16/12/2017 - 16:53h

A pesar del ajetreado calendario del Barça, los futbolistas buscan tiempo para las celebraciones de cumpleaños. Rakitic e Iniesta han vuelto a coincidir, aunque esta vez en la fiesta de Raquel Mauri, a la que la croata ha dedicado unas bonitas palabras

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona lleva unos días inmerso en la preparación de su enfrentamiento liguero contra el Deportivo de la Coruña, pero entre entre entrenamientos y compromisos siempre hay tiempo para desconectar. Ivan Rakitic tenía está semana una fecha señalada en la que también ha aparecido Andrés Iniesta, y es que celebraba el cumpleaños de su mujer.

Raquel Mauri cumplía 28 años este viernes, y el centrocampista azulgrana organizó una fiesta para la andaluza. El croata nunca ha escondido que su esposa es su mayor apoyo y el mejor recuerdo de su paso por Sevilla, donde se enamoró de ella la primera vez que llegó para firmar por el conjunto hispalense.

"Que orgulloso estoy de ti! Ya que para mí, tú eres la mujer perfecta, de la cual me enamoré ya hace bastantes años atrás, haciéndome feliz cada mañana desde el momento en que nos conocimos y es por eso quería desearte que pases un muy bonito y feliz cumpleaños amor, te amo para siempre", compartió Rakitic junto a una instantánea del evento.

Unidos

Quien volvió a coincidir con Ivan Rakitic fue Andrés Iniesta, que demostró que ambos matrimonios tienen muy buena relación más allá de las obligaciones que les unen en el vestuario del Barça. Hace pocos días, los cuatro coincidieron también en el cumpleaños de Anna Ortiz, la esposa del manchego, que celebraba su 31 aniversario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído