Alexander Ceferin y Josep Maria Bartomeu, en la visita del primero al Camp Nou

Tras el pacto por las estelades

El presidente de la UEFA confirma las buenas relaciones

Publicación:22/12/2016 - 16:59h

Actualización:22/12/2016 - 17:26h

El presidente de la UEFA, Alexander Ceferin, visitó este jueves las instalaciones del FC Barcelona y se reunió con Josep Maria Bartomeu, con quien acabó comiendo. Ambos organismos dejaron claras sus buenas relaciones tras los peores tiempos

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que los tiempos han cambiado y lo que antes era una mala relación entre dos organismos importantísimos dentro del mundo del fútbol como UEFA y FC Barcelona, ahora es cordialidad y respeto. Todo gracias al nuevo presidente del máximo organismo continental Alexander Ceferin y a su nueva relación con Josep Maria Bartomeu.

Ambos ya coincidieron en noviembre, cuando "Bartu" se incorporó como nuevo miembro al Comité de Competiciones de Clubes de la UEFA, órgano que sirve de puente entre la propia UEFA y la ECA (Asociación de Clubes Europeos). Allí iniciaron conversaciones que acabaron cristalizando en un pacto por las "estelades" que dejará al Barça sin sanción y sin tener que ir al TAS.

Por lo que hace a la visita de Ceferin al Camp Nou, este se vio con el presidente culé y con vicepresidente Jordi Mestre, del director de deportes profesionales Albert Soler y del director de fútbol Raul Sanllehí. Por su parte, Ceferin llegó acompañado del secretario general Theodore Theodoridis y del adjunto al secretario general Giorgio Marchetti.

 Comida informal y confirmación del pacto por las "estelades"

Después de ver las instalaciones del Camp Nou, pasando por el vestuario del primer equipo y el terreno de juego, la visita finalizó con una comida informal junto en el palco del estadio. Una prueba más del buen momento que vive el Barça con el máximo organismo continental, con el que se confirmó el pacto por las "estelades". Y que siga así.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído