presidente-river-plate-messi-caballero-siempre-hay-tonto-36864.jpg

El presidente de River: "Messi es un caballero, siempre hay un tonto"

El presidente de River: "Messi es un caballero, siempre hay un tonto"

Publicación:21/12/2015 - 09:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mandatario del equipo argentino Rodolfo D'Onofrio habló sobre la polémica suscitada con Messi en el aeropuerto donde varios aficionados le increparon y acabaron escupiendo. Éste defendió al rosarino y le llamó "caballero" dejando claro que sólo fue un hecho aislado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, defendió al jugador del FC Barcelona Leo Messi después de los lamentables sucesos con varios aficionados "gallinas" en el aeropuerto de Tokio la madrugada de este lunes. D'Onofrio dio la cara por Leo, al que llamó caballero, y dejó claro que sólo es un hecho aislado y que para nada representan a la afición de River Plate.

"Siempre hay un tonto, Messi es un caballero, hizo el gol y levantó la mano pidiendo disculpas. Me contó que estuvo a punto de jugar en River", explicó el mandatario al programa "Fox Show" donde no quiso perder la ocasión de dar la cara por el jugador blaugrana, muy alterado tras lo sucedido con varios aficionados del conjunto "millonario".

Todo sucedió cuando Leo se disponía a pasar el control de seguridad y varios aficionados de River se acercaron al de Rosario para increparle injustificadamente. De hecho uno acabó por escupirle, algo a lo que Messi, que en un primer momento no había contestado, sí respondió encarándose con él. Sus compañeros Mascherano y Luis Suárez, junto con su entrenador Luis Enrique le apartaron de allí y trataron de tranquilizarle.

Leojso ya de la polémica, el presidente de River Plate habló sobre Javier Mascherano y como trató de seducirle para que vuelva al equipo. D'Onofrio dijo que estuvo conversando con "Masche", quien se crió y salió de River Plate. ?Con Mascherano estuvimos conversando y por supuesto lo traté de seducir para que vuelva".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído