El presidente del celta ha avisado de que nolito ha renovado y no tiene ninguna clásula de escape

El presidente del Celta: "No hay cláusula de escape para Nolito"

El presidente del Celta: "No hay cláusula de escape para Nolito"

Publicación:6/09/2015 - 18:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha confirmado la renovación de Nolito por el conjunto vigués y ha descartado haber pactado con el futbolista cualquier cláusula de escape que le permitiera fichar por el FC Barcelona en el mercado de invierno

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Este domingo el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mourinño manifestó en una entrevista en el diario Faro de Vigo que han alcanzado un acuerdo para la renovación de Nolito, exfutbolista del Barça B, con el conjunto vigués. Según el mismo se ha subido su clásula de rescisión a los 25 millones. Además el presidente destaca que ni club ni futbolista han recibido ninguna oferta procedente del FC Barcelona.

"Creo que fui mi claro en este tema. Dije que no habíamos recibido ninguna oferta y me mantengo en ello a pesar de las dudas de muchos periodistas que han dicho textualmente: "Lo que ha dicho Mouriño en la rueda de prensa no se lo cree ni él". Puedo asegurar que en ningún momento tuvimos el más mínimo contacto con el Barcelona y, que nosotros sepamos de boca de Nolito, él tampoco", afirmó el máximo dirigente celtiña.

a lo largo de la entrevista el presidente también niega haber firmado ninguna cláusula de escape con el futbolista en caso de que el FC Barcelona llamase a su puerta en el próximo mercado de invierno.  "Yo pido que confiéis en lo que dice el club. Tratamos de ser tremendamente claros y honestos. Nunca andamos con medias vueltas, aunque a veces se nos pueda interpretar mal. Si esa cláusula se firma, se firma para todos, sin excepciones. De verdad que es así", concluyó.

Tras la salida de Pedro Rodríguez al Chelsea en el FC Barcelona se pusieron a la búsqueda de un refuerzo de calidad para cubrir el lugar dejado por el tinerfeño. El nombre de Nolito sonó con mucha fuerza pero finalmente se descartó cualquier tipo de operación hasta enero, cuando el Barça cumpla la sanción impuesta por la FIFA mediante la cual no puede inscribir a ningún jugador en ninguna competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Levante

FC Barcelona - Levante

Domingo, 26 de septiembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído