Luis Suárez y Philippe Coutinho celebran un gol con el Liverpool

DE NUEVO JUNTOS EN EL FC BARCELONA

El pronóstico fallido que colocaba a Suárez y Coutinho, ¡en Madrid!

Publicación:6/01/2018 - 21:31h

Actualización:7/01/2018 - 03:09h

El FC Barcelona ha confirmado el fichaje de Philippe Coutinho, y uno de los que le recibirá con los brazos abiertos es Luis Suárez. Ambos se hicieron amigos durante su etapa en el Liverpool, y han vuelto a dejar 'retratado' a un colaborador de 'El Chiringuito'

Ver calendario del FC Barcelona

Después de muchos meses de discusiones y una inversión histórica, este sábado el FC Barcelona ha confirmado el fichaje de Philippe Coutinho. Es la segunda ocasión en la que los catalanes pagan una millonada para hacerse con una estrella del Liverpool, y con Luis Suárez unirán en el Camp Nou a dos futbolistas que entablaron amistad en Anfield. En 'El Chiringuito', sin embargo, les colocaron en un destino muy distinto.

Hace ya algunos años, en el verano que acabó con el uruguayo aterrizando en la Ciudad Condal, sonó con fuerza el interés del Real Madrid en hacerse con el que entonces era considerado uno de los mejores delanteros de la Premier League. Por aquel entonces, frecuentaba el programa de Josep Pedrerol un personaje peculiar, François Gallardo, del que hoy se han acordado muchos aficionados culés.

Y es que el francés aseguró con sus habituales aires de misterio que los blancos habían tanteado a Luis Suárez y Philippe Coutinho y que acabarían siendo los próximos fichajes del conjunto 'merengue'. La cuenta de Twitter de 'El Chirincirco' ha sacado a la luz ese fragmento en el que, curiosamente, Roncero alaba al de Salto, al que hoy critica duramente. Entonces le calificaba como un jugador "Top".

Estrellas... En el Barça

A pesar de que en el programa han especulado con entradas y salidas de los jugadores del Barça y del Madrid, han quedado 'retratados' con frecuencia, ya que sus predicciones han sido, habitualmente, poco acertadas. Entre otros asuntos, al mismo Josep Pedrerol le salió el tiro por la culata con la renovación de Leo Messi, por el que había apostado que se marchaba al Manchester City. No fue así, ni tampoco con un Luis Suárez y un Philippe Coutinho destinados a brillar en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído