Neymar Jr, intentando evitar un centro de Thomas Meunier

EL PSG Y MEUNIER, DE CACHONDEO

El PSG genera expectación sobre el fichaje de Neymar Jr

Publicación:2/08/2017 - 18:06h

Actualización:2/08/2017 - 18:06h

El Paris Saint-Germain y uno de sus jugadores, Thomas Meunier, han fomentado la expectación en relación al inminente fichaje de Neymar Jr. A través de una secuencia de diversos 'tweets', han bromeado sobre la oficialidad de la operación

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain ha querido generar todavía más expectación en relación al inminente fichaje de Neymar Jr a través de las redes sociales, esta vez jugando a responder 'tweets' de uno de sus jugadores, Thomas Meunier, y bromeando sobre cuándo se hará oficial la operación.

Poco después de que Gerard Piqué asegurara a finales de julio que Neymar Jr se quedaría en el Barça, Thomas Meunier publicó un 'tweet' en el que no daba todavía cerrado el caso, asegurando que aún existían opciones de que se llevara a cabo el fichaje. "Parece que a la mayoría os ha dado un síncope... Esperemos todavía un poco. Exclusiva entre paréntesis...", expresó entonces el lateral en Twitter.

Esta mañana ha vuelto a escribir en Twitter, justo después de conocer que Neymar Jr ya se había despedido de sus compañeros en el FC Barcelona. "Entonces... esa exclusiva... #TARDEOTEMPRANO", ha publicado, acompañando su mensaje con el emoticono de una sonrisa burlona.

El PSG ha contestado a través de su cuenta oficial con otro emoticono de sonrisa burlona, que Meunier ha aprovechado para seguir alargando la conversación. "¿Cómo nos arreglamos?", ha escrito, a lo que el PSG ha respondido: "¿Esperamos todavía un poco?".

Cachondeo en el Paris Saint-Germain con Neymar

En definitiva, un intercambio de mensajes con tintes de cachondeo, sin que se haya hecho oficial todavía el fichaje de Neymar Jr por el Paris Saint-Germain. Está claro que, cuando el Barcelona tenga que enfrentarse al PSG en el Camp Nou, saltarán chispas no sólo contra todos los jugadores del conjunto francés, sino especialmente contra Neymar y Meunier.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído