Neymar pisando el Parque de los Príncipes

TWEET IRÓNICO CON NEYMAR

El PSG y una broma de mal gusto para reírse del Barça

Publicación:17/08/2017 - 02:54h

Actualización:17/08/2017 - 19:08h

Teniendo en cuenta que el Barça apeó al PSG en los pasados octavos de final de la Champions remontando un 4-0 que parecía imposible, resulta feo que el club francés haga mofa de esta derrota azulgrana en la Supercopa

Ver calendario del FC Barcelona

La salida de Neymar sigue trayendo cola. Pero esta vez no es en forma de declaraciones ni presuntas denuncias. Ha sido el PSG el causante de un revuelo en las redes sociales que ha cabreado a los barcelonistas y ha servido de mofa para los madridistas -algo que también ha hecho Guti, por ejemplo, durante el choque-. 

El equipo francés ha publicado un tweet en el que se ve una fotografía de un sonriente Neymar en un entrenamiento con la camiseta del PSG. En el tweet no hay ningún comentario, solo el emoticono que simboliza ser una cara sonriente con la boca abierta y los ojos también sonrientes. Está claro que dirigido al Barça por esa derrota en la Supercopa.

Como recuerda el 'Diario Sport', se trata de un mensaje de cachondeo que ya utilizó esa misma cuenta no hace mucho. Cuando se confirmó que Marco Verratti seguiría en el equipo francés, publicaron otro tweet en el que jugador hacía un guiño a la cámara y la cuenta deseaba a todo el mundo "un feliz día".

Un gesto feo 

Teniendo en cuenta que el Barça apeó al PSG en los pasados octavos de final de la Champions remontando un 4-0 que parecía imposible, resulta feo que el club francés haga mofa de esta derrota azulgrana en la Supercopa. Está claro que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Veremos cómo transcurre la temporada...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído