Gerard Piqué, abandonando el terreno de juego tras un triunfo del Barça

PIQUÉ CARGA CONTRA LOS MEDIOS

El rapapolvo de Gerard Piqué negando que fuera a 190km/h

Publicación:20/05/2017 - 18:22h

Actualización:20/05/2017 - 20:36h

Gerard Piqué ha dicho basta y a través de su cuenta de Twitter ha aprovechado para cargar contra parte de la prensa que ha difundido una noticia falsa publicada por un medio inglés diciendo que había sido multado por ir a 190km/h

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gerard Piqué ha desmentido las informaciones de "Mirror" en las que ofrecía unas fotos del azulgrana con los Mossos de Esquadra y aseguraba que el futbolista había sido multado por conducir a 190km/h. La sanción, además, acarreaba una pérdida de seis puntos del carnet de conducir.

"Ahora os explicaré como funciona gran parte de la prensa hoy en día: Un paparazzi te hace una foto hablando con los Mossos d'Esquadra. El paparazzi se inventa que iba a 190km/h y que me sacaron 6 puntos de carnet para poder vender las fotos por 1.500 euros. Todo mentira", relata Piqué.

El catalán, visiblemente cabreado, sigue su explicación: "Un medio inglés compra las fotos sin importarle la veracidad de la historia. La mayoria de medios de este país difunden la notícia sin corroborar la información. Todo para obtener más clicks. El daño ya está hecho y nadie hace nada para cambiar esta dinámica", prosigue.

Finalmente, Piqué, siempre dispuesto a ir más allá, explica que creará un medio de comunicación: "Mi objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores. Estoy harto".

Los Mossos también afirman no haberle denunciado

La retahíla de tweets de Gerard Piqué ha tenido también respuesta por parte de los Mossos d'Esquadra, que en su cuenta de Twitter oficial han confirmado que no han hecho ninguna denuncia al central catalán. Además, instan a que no se dé bola a informaciones no verificadas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
Granada
FC Barcelona

Granada CF - FC Barcelona

Sábado, 21 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio de Los Cármenes
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.