Leo Messi, celebrando un gol junto a Gerard Deulofeu

HAY QUE SEGUIR GANANDO

El récord del Tata, un poco más cerca y es factible

Publicación:24/09/2017 - 12:30h

Actualización:24/09/2017 - 12:31h

Con Gerardo el 'Tata' Martino en el banquillo, el Barcelona fue capaz de firmar un inmaculado 24 de 24. Ocho victorias en los ocho primeros partidos del campeonato. Es decir, que el 'Txingurri' puede igualar y/o superar al técnico argentino

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha comenzado el campeonato liguero de forma sensacional. Seis partidos, seis victorias. 18 puntos. 20 goles a favor y tan solo 2 en contra. Pocos lo hubieran imaginado tras aquella Supercopa de España ante el Madrid, que fue muy superior al equipo de Valverde. Pero ahora todo ha cambiado.

Y claro, seis triunfos en seis partidos permiten empezar a hacer hipótesis de posibles récords. Hay uno muy factible. Con Gerardo el 'Tata' Martino en el banquillo, el Barcelona fue capaz de firmar un inmaculado 24 de 24. Ocho victorias en los ocho primeros partidos del campeonato. Es decir, que el 'Txingurri' puede igualar y/o superar al técnico argentino.

¿Qué deberá de hacer el Barça para lograrlo? Los de Valverde tendrán que doblegar a Las Palmas y Atlético de Madrid para igualar este registro. Y para superarlo debería vencer al Málaga en casa en la Jornada 9 -aquí puedes consultar todo el calendario del Barça detallado-.

Salvo el partido contra el Atlético, que será en el Wanda, los demás compromisos parecen factibles. Y el Barça puede batir un registro más histórico. Se trata del inicio con más victorias consecutivas en la historia de la liga, que es el que consiguió el Madrid de Miguel Muñoz, la temporada 1968-69, cuando en enlazó 9 triunfos seguidos. ¿Posible?

Más líderes

Los azulgrana han aumentado su renta al frente de la tabla de clasificación de LaLiga, aprovechándose del tropiezo del Sevilla en el Wanda ante el Atlético de Madrid, que es segundo y demuestra ser un equipo muy competitivo. Sólido atrás y con la delantera funcionando a alto rendimiento. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído