Javier Mascherano en un entrenamiento con el FC Barcelona

DESDE CHINA, EL 'JEFECITO' NO OLVIDA

El recuerdo de Javier Mascherano por el doblete del FC Barcelona

Publicación:30/04/2018 - 20:00h

Actualización:1/05/2018 - 02:23h

Hace algunos meses que hizo las maletas y se trasladó a China, pero Javier Mascherano no se olvida del FC Barcelona. El argentino fue uno de los muchos que quiso felicitar a los azulgrana por el doblete, y lo hizo con un mensaje en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Quedan algunos objetivos por rematar, pero el FC Barcelona ya ha alcanzado dos de las metas principales de la temporada, la Copa del Rey y LaLiga. Este domingo los catalanes certificaron matemáticamente el liderato en el campeonato de la regularidad, y su victoria dio paso a las celebraciones.

A la alegría que se desató sobre el césped de Riazor han respondido culés de todo el mundo, y también algunos de los que hasta hace poco ocupaban el vestuario del Camp Nou. Los futbolistas que se marcharon hace algunos meses no han querido perder la ocasión de felicitar a sus compañeros, demostrando que siguen muy pendientes de lo que pasa en la Ciudad Condal.

Uno de ellos ha sido Javier Mascherano, que en los últimos días ha sido noticia por otra posible mudanza al otro lado del planeta. El de San Lorenzo aceptó la oferta de la Superliga de China para recuperar protagonismo y minutos, pero las llamadas desde Argentina podrían hacerle cambiar de opinión.

Lo que está claro es que el 'Jefecito' no olvida su paso por Barcelona, y así lo ha reflejado este lunes a través de las redes sociales. Haciendo suya una fotografía de grupo tras el duelo contra el Deportivo de la Coruña, ha escrito: "Felicitaciones Campeones!!!! Visca Barça #7hechamp10ns". Una parte del triufo también es suya.

El lío de las camisetas conmemorativas del Barça, solucionado

Precisamente, el de Mascherano era uno de los nombres que faltaba en la lista de campeones de las camisetas conmemorativas del Barça, que se repartieron en la caseta para empezar los festejos del doblete. Un error del proveedor a la hora de trasladar la relación definitiva de jugadores provocó una pequeña polémica, aunque el club se ha encargado de zanjarla.

Para la rúa de celebración por las calles de Barcelona ya se han retocado los detalles necesarios, incorporando a todos los 'asuentes' con total merecimiento. Una de las fortalezas de este proyecto es la estrecha relación que todos los miembros del conjunto tienen entre ellos, y eso se lleva observando desde hace tiempo. El mismo Mascherano lo ha vuelto a repetir.

 

Felicitaciones Campeones!!!! Visca Barça ?? #7hechamp10ns

Una publicación compartida de Javier Mascherano (@mascherano14) el30 Abr, 2018 a las 1:17 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído