Luis Suárez, celebrando su gol junto a sus compañeros

PRÓXIMO ENCUENTRO DE LALIGA

¡El reencuentro de Luis Suárez y el Barça ya tiene día y hora!

Publicación:30/10/2020 - 08:46h

Actualización:30/10/2020 - 12:31h

Tras salir del club en una de las negociaciones más complicadas de todo el verano, Luis Suárez, se reencontrará con sus excompañeros del FC Barcelona en LaLiga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo ha estado contando los días para conocer la fecha del partido que le enfrentará contra su anterior equipo, y, por fin, ya la sabe. El Atlético de Madrid recibirá, en el Wanda Metropolitano, al FC Barcelona, en la décima jornada de LaLiga Santander, el próximo sábado 21 de noviembre, a las 21:00 horas. Un encuentro que, sin duda, Luis Suárez espera con ganas.

Debemos recordar que la salida del atacante charrúa fue de las más complicadas del verano. Con la llegada de Ronald Koeman, el exjugador del equipo barcelonista se quedaba sin opciones y debía buscar una segunda opción. Por otro lado, decidió seguir entrenando y dejar que pasara el tiempo para ver si conseguía quedarse; finalmente, terminó jugando a las órdenes del Cholo.

Tras comenzar, al igual que el conjunto culé, en la tercera jornada del campeonato, el 'Pistolero' ha tenido un buen arranque como colchonero. En su debut marcó dos goles y firmó una asistencia, en menos de 45 minutos. Tras ese encuentro no fue capaz de encontrar portería en los próximos dos partidos, pero volvería a marcar ante el Celta y el Betis.

El Atlético de Madrid, jugó el pasado martes su encuentro relativo a la segunda jornada de la Champions League, en un partido que los enfrentaba al Salzburgo. A pesar de ser, a priori, un encuentro factible, y más jugando en su propio feudo, al equipo dirigido por Simeone le costó sacar los tres puntos, tras una remontada liderada por Joao Félix, el hombre del partido.

Una jornada muy completa

El partido que enfrentará a rojiblancos y blaugranas será el más destacado de la jornada, pues ambos son dos, de los tres grandes aspirantes al título. No obstante, no será el único partido interesante del fin de semana. La jornada dará comienzo el viernes, también a las 21:00, con un partido que enfrentará, en El Sadar, al Osasuna contra el Huesca.

El otro de los candidatos a levantar el trofeo es el Real Madrid. El equipo merengue tampoco tendrá un encuentro sencillo en esta décima jornada, pues tendrá que jugar, a domicilio, ante el Villarreal, en La Cerámica, a las 16:15. Para concluir la jornada, ya en lunes, Real Betis y Athletic Club se enfrentarán en un duelo entre dos equipos que quieren competir las plazas europeas.

Luis Suárez nunca quiso irse del Barça

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído