Ibai Llanos, durante un streaming | Twitter

IBAI PIDE UNA CAMISETA PARA NEYMAR

¡El reto del Barça a Ibai Llanos! El youtuber terminó provocando al club

Publicación:18/11/2020 - 12:16h

Actualización:18/11/2020 - 12:22h

El Barcelona ha retado al popular youtber Ibai Llanos en su cuenta de Twitter, quien les ha terminado pidiendo una camiseta del club para Neymar, ex jugador culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está constantemente interactuando con sus seguidores en redes sociales. En medio del confinamiento y la pandemia del COVID-19, que ha alejado a los fanáticos de los estadios, el Barça ha sabido aprovecharse de sus plataformas para mantenerse cercanos a los culés, con imágenes, vídeos e incluso retos con los usuarios más populares de Twitter. 

Recientemente, el youtuber madridista DjMariiO perdió una apuesta con Ibai Llanos y se vio obligado a 'transformar' su perfil en uno totalmente blaugrana. Ha cambiado su foto de perfil, de Lionel Messi y su nombre ("Ansufatismo"). Desde entonces, ha publicado diferentes tweets defendiendo al Barça (algo que nunca había hecho) y la cuenta oficial del los culés aprovechó la oportunidad para generar más interacciones en su comunidad. El Barcelona publicó un mensaje diciendo: "DjMariio > Ibai #DjMariioCuler", citando un tweet en el que el youtber afirmaba que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo. 

Poco después, Ibai Llanos respondió el tweet diciendo que es culé desde que nació, compartiendo una fotografía con la banda de capitán del Barcelona. El club continuó la broma y citó la publicación retando a Ibai "Si este tuit llega a 50k likes, te enviamos la caja más loca que has visto desde que naciste y unas orejeras del Barça, que viene el frío #IbaiCuler". El tweet fue publicado a las 22.53 y antes de las 23.30 había superado los 50 mil likes. Actualmente, supera los cien mil.

Reto superado ¿y provocación?

El reto del Barça a Ibai se hizo viral en las redes sociales y después de que superó la marca que había pedido el club, el youtuber español citó el reto pidiéndole a los culés que, además de su regalo, le dieran una camiseta para Neymar Jr., con quien juega "Among Us" en los streamings. 

La provocación de Ibai llega en un momento en el que se ha vuelto a hablar del regreso del delantero brasileño al Camp Nou para el próximo verano y en medio de una lucha (en los juzgados) entre el jugador del París Sant-Germain y los abogados del Barcelona por las cuentas pendientes tras su salida en 2017. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído