Neymar Jr señala algo después de ser expulsado

PSG, OBLIGADO A BAJAR SU PRECIO

¿Regresará Neymar al Barça? El brasileño costaría 100 millones

Publicación:14/11/2020 - 21:38h

Actualización:14/11/2020 - 23:45h

El diario 'Sport' ha revelado que Neymar Jr. podría regresar al Barcelona durante el próximo verano por una cifra muy inferior de la que pagó el PSG por él en 2017

Ver calendario del FC Barcelona

La historia del FC Barcelona con Neymar Jr. parece no tener un punto final. Si bien un día están batallando en los juzgados, al otro día parecen estar negociando el regreso del delantero al Camp Nou. El diario 'Sport' ha publicado que el Paris Saint-Germain ha tenido que reducir considerablemente el precio de venta de 'Ney' a consecuencia de la crisis económica ocasionada por el COVID-19. Los parisinos saben que, si el brasileño no renueva su contrato y decide marcharse del Parque de los Príncipes, ningún club podrá pagar por él lo que piden. 

La extrema situación financiera que viven los equipos europeos por el impacto del coronavirus ha obligado a los dirigentes a replantear el costo de sus jugadores. En un estado de crisis, ningún club puede pagar 250 millones de euros por un futbolista, sea quien sea. Es el caso de Neymar Jr que, si no renueva con el PSG, los parisinos ya le habrían puesto un precio de venta de 100 kilos. 

En las últimas semanas, los medios franceses han difundido que la intención del delantero brasileño es permanecer en el club dirigido por Thomas Tuchel y que, de hecho, se había comunicado con el director deportivo del PSG para informarle su decisión de renovar su contrato con el cuadro galo. Después, Leonardo confirmó que ya habían comenzado las conversaciones con Neymar para llegar a un nuevo acuerdo. Sin embargo, sus exigencias serían una limitante para las negociaciones. 

Neymar pide para su renovación que se construya un equipo entorno a él, el fortalecimiento de la plantilla y que su salario anual no se vea afectado. El PSG no estaría en condiciones de cumplir todas las demandas del brasileño y, de no llegar a un acuerdo, podría tener abierta la puerta de salida del Parque de los Príncipes, a donde llegó en el verano de 2017. 

¿Una opción para el Barça? 

No es un secreto para nadie que el Barcelona se encuentra en una situación económica muy difícil y que intentarán que los jugadores que lleguen sean por un precio muy bajo. Hasta el momento, Eric García y Memphis Depay son los dos objetivos principales del cuadro catalán y, de no aligerar la masa salarial durante el mercado invernal, su llegada al Camp Nou sería muy difícil. Pensar en la llegada de Neymar Jr. por 100 millones de euros, a día de hoy, es casi imposible. 

Sin embargo, según 'Sport', el deseo y sueño del jugador es volver al equipo que le trajo a Europa. Ya lo ha intentado en dos oportunidades, pero las condiciones del contrato con el PSG siempre le han frenado de regresar al Barça. Además, su regreso sería el arma más fuerte de los candidatos para las elecciones de la presidencia blaugrana, que se celebrarán el 24 de enero de 2021. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído