Jasper Cillessen, en una imagen de archivo con el Ajax de Amsterdam

PEQUEÑA BROMA EN TWITTER

¡El Rostov se mofa del fichaje de Cillessen por el Barça!

Publicación:26/08/2016 - 10:18h

Actualización:26/08/2016 - 10:18h

Este jueves, después de que el FC Barcelona anunciara que Jasper Cillessen había superado satisfactoriamente las pruebas médicas con el club, el Rostov respondió con un comentario en el que recordó el 4-1 del pasado miércoles en Rusia

Ver calendario del FC Barcelona

Una broma del Rostov a través de las redes sociales podría no haber sentado demasiado bien a Jasper Cillessen, nuevo guardameta del FC Barcelona que ya se encuentra en Barcelona para conocer a sus compañeros y empezar a trabajar y adaptarse lo antes posible.

El caso es que Jasper Cillessen disputó el pasado miércoles su último partido contra el Ajax de Amsterdam, sin demasiada suerte al caer el conjunto holandés goleado frente al Rostov en Rusia (4-1), en la previa para acceder a la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17.

Este jueves el jugador holandés pasó satisfactoriamente las pruebas médicas que le realizó el FC Barcelona, y cuando el club informó de ello a través de Twitter el Rostov apareció de repente con un comentario polémico, bromeando sobre los goles que había encajado Cillessen hacía tan sólo unas horas. "Le esperamos aquí de nuevo. Preferiblemente como titular", rezaba el mensaje.

La goleada del Rostov al Ajax mandó a los holandeses a la UEFA Europa League, mientras que el Rostov estará en un grupo distinto al del FC Barcelona en la UEFA Champions League. En el caso de cruzarse en octavos de final, seguro que a los rusos no les hará tanta gracia medirse contra los culés. Quien ríe último, ríe mejor.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído