El portero ya está en Barcelona

OFICIAL: Cillessen pasa revisión médica y se confirma su fichaje

Publicación:25/08/2016 - 12:45h

Actualización:25/08/2016 - 15:16h

El nuevo guardameta del FC Barcelona ya ha pasado la revisión médica correspondiente a su fichaje. Además, Jasper Cillessen también anunció su llegada compartiendo una fotografía vistiendo la camiseta del equipo blaugrana

Ver calendario del FC Barcelona

Jasper Cillessen ha anunciado en la mañana de este jueves su fichaje por el FC Barcelona al publicar, en sus redes sociales, una fotografía con la camiseta del equipo blaugrana. El internacional holandés llegó este mismo día a las instalaciones del equipo azulgrana de Sant Joan Despí donde ya ha pasado la revisión médica. El nuevo guardameta del Barça voló directo desde Rusia a la Ciudad Condal.

Feliz en su nuevo club, el portero fue el primero en subir esa instantánea con la camsieta de portero de la entidad culé. Una instantánea que acompañó con el siguiente texto: "Cuando los sueños se hacen realidad". Además, recordó sus anteriores clubes De Treffers, NEC y Ajax.

Según indica el propio FC Barcelona, su presentación y primera rueda de prensa como jugador blaugrana la dará el próximo viernes. Destacó también que el meta escribiera su mensaje en inglés y en perfecto castellano acompañado del hashtag #MesQueUnClub.

El holandés de 27 años firmará un contrato para las próxima cinco temporadas. Además, el club azulgrana pagará trece millones de euros al Ajax más dos en variables por su pase, con una cláusula de rescisión de 60 "kilos". Cillessen se fue del equipo "ajaccied" con muy mal sabor de boca después de caer goleado ante el Rostov.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído