Sandró Ramírez celebrando un gol con el Málaga CF

los números de Sandro tras dejar el Barça

El sábado vuelve al Camp Nou Sandro, el "Pichichi" del Málaga

Publicación:14/11/2016 - 23:33h

Actualización:14/11/2016 - 23:58h

Parece ser que dejar el FC Barcelona le ha sentado muy bien a un Sandro Ramírez que ya es el máximo goleador de su nuevo equipo, el Málaga CF. Este sábado volverá al Camp Nou para disputar su primer partido ante los azulgranas

Ver calendario del FC Barcelona

Pudo haber salido el pasado curso tanto en verano como en el mercado de invierno pero a petición de Luis Enrique, Sandro Ramírez apostó por seguir en el FC Barcelona. Lo hizo sabiendo que no iba a ser el titular y que su equipo lo necesitaba debido a la sanción FIFA que les impedía fichar. 

Acabada la temporada, y tras el regusto de no haber sabido aprovechar las pocas oportunidades que tuvo a lo largo de la estación, Sandro salió gratis del club. Robert Fernández se lo había prometido después del gesto que el canario había tenido hacia la entidad al seguir y esa era su recompensa. El Málaga CF apostó por él con Juande Ramos en el banquillo.

Sandro Ramírez, máximo goleador del Málaga CF

Si bien el comienzo fue duro, pues no vio puerta en los primeros cuatro compromisos ligueros de su equipo, ante el Eibar anotó y le dio la victoria a los suyos. Otro golazo ante el Atlético no les valió para puntuar a los suyos pero dejaba claro que Sandro era otro jugador diferente al que se vio en el Camp Nou. Sin la presión de estar en un equipo como el azulgrana, Ramírez ha anotado en los últimos tres partidos de los suyos. 

Ello le ha convertido en el máximo goleador de su equipo, con cinco tantos. Titular en diez de los once partidos de la competición doméstica, Sandro llega a la que fue su casa convertido en el líder ofensivo de los suyos. De buen seguro que tendrá un gran recibimiento por parte de la afición culé que no olvida que el canario es uno de los suyos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído