Seguirá en España

Sandro Ramírez encuentra equipo y firma su nuevo contrato

Publicación:7/07/2016 - 19:17h

Actualización:7/07/2016 - 20:24h

El que fuera delantero del Barça, ya con la carta de libertad bajo el brazo, ha encontrado acomodo en un equipo de LaLiga. Sandro Ramírez era un delantero cotizado por varios equipos y finalmente ya ha firmado

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que Robert Fernández anunciase que le daba la carta de libertad a Sandro Ramírez después de que el canario no se fuese el pasado verano y echase una mano al club quedándose cuando no podía fichar, el atacante canario ya tiene equipo. Sandro ha elegido al Málaga como equipo donde gozar de los minutos en Primera que no tuvo en Can Barça (o no supo aprovechar).

Muchos eran los clubes que se habían interesado por el jugador formado en la Masia. Desde la Premier League hasta la Serie A, pero finalmente ha sido el conjunto andaluz el que ha seducido al grancanario y con el que ha firmado este jueves su nuevo contrato.

El quedarse en LaLiga, una competición que conoce a la perfección y no tener que hacer un cambio cultural a otro país y torneo, han sido claves en su elección. El Tottenham era uno de los equipos que en el pasado mercado de invierno se había puesto en contacto con él para tratar su fichaje, cosa que finalmente no lleg´oa buen puerto.

Según se ha podido saber, el atacante mantendrá una parte de su propiedad y contará con una cláusula de rescisión baja en caso de explotar en su primera temporada como blanquiazul. Sandro ya ha pasado satisfactoriamente el reconocimiento médico y en la tarde del jueves se dio la firma de su nuevo contrato y su confirmación oficial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Viernes, 8 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos