sevilla-pide-oficialmente-cesi-25c3-25b3n-marc-bartra-36811.jpg

El Sevilla habría pedido la cesión de Marc Bartra

El Sevilla habría pedido la cesión de Marc Bartra

Publicación:22/12/2015 - 19:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto hispalense ha pedido la incorporación del central catalán para el próximo mes de enero anticipándose a otros equipos interesados. Los andaluces quieren suplir con él la lesión de larga duración de Andreolli e incluirán una opción de compra para ejecutar en junio

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El central del FC Barcelona Marc Bartra está cerca de abanadonar la disciplina azulgrana después de no contar mucho para su entrenador Luis Enrique ni este inicio de 2015-2016 ni la pasada temporada. El defensor, que pudo estar señalado por el asturiano durante el Mundial de Clubes en el que no disputó ningún minuto, podría plantearse seriamente el aceptar la oferta sevillista.

Ese futuro incierto que se planea sobre la cabeza de Bartra es el que quiere aprovechar el equipo dirigido en la secretaría técnica por Monchi, siempre con buen ojo para los fichajes. El Sevilla sufrió hace un mes la lesión de su central Andreolli, que se rompió el tendón de Aquiles. Es por ello que el fichaje del jugador azulgrana llegaría para reforzar la parte defensiva. En caso de no fructiferar irían a por el exjugador de su mismo equipo y ahora en el Tottenham Fazio.

Las opciones de Bartra ahora mismo son o bien quedarse en el Barça donde tiene muy complicado jugar, visto lo visto, o irse a otro club en el que emprender su camina y quizás volver a la entidad blaugrana ya consagrado. Además sabe que Vicente del Bosque confía en él pero su crédito no será siempre eterno y no tiene la promesa del seleccionador de ir a la Eurocopa de Francia este verano en caso de que siga sin jugar.

La oferta del Sevilla es de cesión más una opción de compra de doce millones de euros, algo que negociarán ambos clubes siempre que Luis Enrique y el propio jugador den el visto bueno. Se ha sabido desde hace tiempo que varios equipos italianos habían preguntado a su entorno por su situación. Juventus de Turín, Inter de Milan o Fiorentina estarían dispuestos a pagar esos doce "kilos" pero ya en el mes de julio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído