Leo Messi celebra un gol del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu

JORGE JESÚS LE VE MÁS DIFÍCIL

El Sporting traiciona a Cristiano hablando de Leo Messi

Publicación:26/09/2017 - 13:13h

Actualización:27/09/2017 - 01:13h

Como ocurre cada temporada, el debate sobre la supremacía de Leo Messi o Cristiano Ronaldo se ha vuelto a abrir. En la vispera de su duelo con el Barça, Jorge Jesús, técnico del Sporting de Portugal, ha señalado al '10' como el más difícil de defender

Ver calendario del FC Barcelona

La vuelta a la Champions League ha supuesto un desafío mayúsculo para el Sporting de Portugal, que afronta un reto muy complicado con la visita del FC Barcelona a su estadio. En las horas previas al encuentro, Jorge Jesús, técnico lisboeta, ha concedido una entrevista al diario 'Marca' y algunas de sus respuestas no habrán gustado demasiado en la capital.

Tras ser cuestionado por quién es más complicado de detener, si Leo Messi o Cristiano Ronaldo, con el que se cruzó el curso pasado, el de Amadora no parece tener demasiadas dudas: "Los dos son muy complicados, pero son dos jugadores diferentes. Ronaldo actúa en unas posiciones que son más fáciles de identificar, y Messi se mueve entre líneas y es más difícil de localizar, porque se mueve por más zonas".

En su análisis, el portugués ha confirmado que se olvidará de un posible marcaje individual al argentino, algo que se había especulado tras la decisión de Pablo Machín en Girona. "Nosotros vamos a jugar como siempre. Sin nada específico ni marcaje más allá del trabajo colectivo, como siempre en nuestro equipo", ha revelado Jorge Jesús.

Peores sin Neymar

En lo que tampoco ha tenido dudas Jorge Jesús es en su valoración de la marcha de Neymar. El luso está convencido que el Sporting de Portugal puede dar la cara frente al Barça, que según su punto de vista, ha perdido fuerza: "Neymar es uno de los grandes, de los pocos que crean, de los mejores del mundo. Dembélé no es igual, es un buen jugador, pero no es un creador. El Barça es menos fuerte sin él. Suárez, Messi y Neymar son jugadores a los que no puedes dar opciones. Sin el brasileño tenemos un problema menos, pero también están Iniesta y otros. Seguramente haremos un buen partido contra ellos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído