Luis Enrique, contestando en rueda de prensa

RIFIRRAFE EN LA RUEDA DE PRENSA

El tenso "pique" entre Luis Enrique y una periodista

Publicación:11/03/2016 - 20:01h

Actualización:17/03/2016 - 13:01h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, mantuvo una tensa calma ante la provocación de la periodista Núria Casas, que le formuló una pregunta con la intención de sacarle de sus casillas. "Lucho" intentó responder educadamente

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, mantuvo un tenso rifirrafe este viernes en rueda de prensa con una periodista, Núria Casas, que le formuló una pregunta desconcertante que intentó contestar de la manera más educada posible, pero viéndose claramente contrariado. El caso es que no es esta la primera vez que la reportera, que al parecer es hincha del RCD Espanyol, lleva a cabo una pregunta cortante al técnico asturiano con el objetivo de sacarle de sus casillas y obtener, de esta forma, alguna respuesta relevante que publicar.

La pregunta de Núria Casas fue la siguiente: "Eres de los más activos en Twitter, incluso has dicho que te parece genial el Periscope de Piqué, pero eso contrasta con el hecho de que, hace unos meses, los periodistas dejaron de viajar con el equipo por motivos de privacidad de los jugadores. ¿Mentiste entoces? ¿Mientes ahora? ¿O es que has cambiado de opinión?", cuestionó. "¿Mentiste entonces? ¿Mientes ahora?", dijo, en una formulación de la pregunta que buscaba claramente una reacción polémica por parte de Luis Enrique.

"Lucho", en cualquier caso, respondió de forma calmada. "Primero de todo, veo que no estás muy atenta porque en el Twitter no soy de los más activos", dijo el técnico asturiano del Barça. La periodista no se amilanó, ni mucho menos. "Sí, eres el segundo que más escribe por detrás de Neymar. Así que yo me informo cuando pregunto las cosas". A esta respuesta, Luis Enrique comentó lo siguiente: "Vamos a la siguiente pregunta. Mira mis tuits... En un mes he hecho dos, y han sido retuits de algo. Si tú ya sabes más que yo, tira y vamos a por otra pregunta".

Y, antes de que otro periodista tomara el turno de palabra, pudo escucharse como Núria Casas decía lo siguiente: "Yo estoy contando. Nada más". Sin lugar a dudas, un episodio tenso y que podría repetirse durante las próximas ruedas de prensa de Luis Enrique, en el caso de que Núria Casas vuelva a formularle preguntas de este tipo. Habrá que ver quién de los dos acaba perdiendo antes la compostura, si es que ocurre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído