Marc-André Ter Stegen en un entrenamiento del FC Barcelona

EL PORTERO DEL BARÇA RESPONDE

El Ter Stegen más cercano, en un cuestionario con aficionados

Publicación:6/11/2017 - 18:50h

Actualización:6/11/2017 - 19:26h

Es una práctica habitual entre los jugadores, pero no siempre hay tiempo para realizarla. Marc-André Ter Stegen se ha sometido este martes a un cuestionario de sus fans, y ha respondido varias preguntas sobre el Barça, la Champions o sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

Que Marc-André Ter Stegen está en un gran momento de forma es indiscutible, pero que el alemán está alargando su influencia más allá de los terrenos de juego empieza a ser una certeza. El guardameta del FC Barcelona se ha puesto en manos de sus seguidores en Twitter para responder a las preguntas que le lanzaban, y ha dejado varias perlas.

El tema estrella de la tarde han sido sus compañeros de equipo, y una de las primeras cuestiones ha apuntado a Rafinha Alcántara. "Está totalmente centrado en su recuperación. Rafinha es un duro luchador con un espíritu positivo. Todos nosotros queremos verlo cuanto antes de vuelta en los terrenos de juego", ha explicado el cancerbero, que también ha deseado "una rápida recuperación" a Sergi Roberto.

"Hemos empezado la temporada muy bien y podemos ir mejorando. Quedan muchos grandes partidos por jugar en casa y fuera, así que vamos uno a uno", ha señalado respecto a los títulos en juego, aunque ha avisado que la Champions es una de las prioridades: "Esta es la motivación que tenemos cada temporada en este fantástico club".

También ha hablado sobre la histórica remontada europea contra el PSG. "Un recuerdo y un sentimiento que todavía resulta difícil de explicar. Fue una magnífica noche de Champions para todos nosotros, aficionados y jugadores", recordando ademas el gol de Sergi Roberto. "Para este momento escogería: Sin palabras".

Sobre Leo Messi y Andrés Iniesta, no tiene dudas. "Maestro", ha definido al manchego, antes de avisar que sobre el mejor gol del argentino "Ni siquiera Youtube tiene la respuesta". Animado, centrado y contento, así se ha mostrado Ter Stegen. 

El pique

Una de las bromas de la tarde ha llegado cuando el de Mönchengladbach ha sido sobre el próximo amistoso entre Francia y Alemania, que el día 14 de noviembre podría enfrentarle a Samuel Umtiti y Lucas Digne. A la cuestión de si está listo para cruzarse con el central, Ter Stegen ha respondido: "Esta no es realmente la pregunta. La pregunta que debemos hacer es... ¿Está preparado Umtiti?".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído