El FC Barcelona, celebrando un gol contra el Manchester City

ROTACIONES EN EL BARÇA-GRANADA

El "titular" del Barça que estará fresco ante el Manchester City

Publicación:29/10/2016 - 20:54h

Actualización:29/10/2016 - 20:54h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, decidió reservar a uno de sus jugadores más importantes, Sergio Busquets, de cara al partido del martes contra el Manchester City en UEFA Champions League. El de Badía llegará fresco

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique sabe a la perfección de las complicaciones del calendario del FC Barcelona antes de que llegue el próximo parón de selecciones, de aquí a poco más de una semana. Y es que, tras el encuentro liguero contra el Granada CF, el Barça deberá visitar a dos clubes peligrosos como son Manchester City y Sevilla, capaces de ofrecer algún que otro susto a los culés.

Por ese motivo, el entrenador asturiano del FC Barcelona decidió reservar para dicho compromiso a uno de sus jugadores siempre titulares, Sergio Busquets, con el claro objetivo de tener frescas sus piernas de cara al importante duelo del martes en UEFA Champions League.

En lugar del de Badía, Ivan Rakitic fue quien actuó de inicio en la posición de mediocentro defensivo, distribuyendo el juego hacia los interiores Rafinha Alcántara y Denis Suárez, y percutiendo además con la delantera formada por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez.

Busquets no ha tenido un comienzo de temporada demasiado plácido, al haber protagonizado un juego algo irregular en los últimos partidos. Por ello, Luis Enrique quiere tenerle al máximo nivel físico a la espera de que su concentración llegue al mismo porcentaje. En los grandes partidos, como ante el City y el Sevilla, se espera que el centrocampista catalán vuelva a estar al máximo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído