Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona

LE INSTAN A BUSCAR TRABAJO

El 'troleo' de InfoJobs a Valverde por la nueva derrota del Barça

Publicación:26/05/2019 - 20:04h

Actualización:26/05/2019 - 20:04h

Ernesto Valverde renovó con el FC Barcelona hace apenas unos meses, pero las durísimas derrotas del equipo en Champions League contra el Liverpool (4-0) y en Copa del Rey contra el Valencia (2-1) ponen dudas en la mesa sobre su continuidad

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona se la volvió a pegar de forma estrepitosa. Ya ocurrió hace apenas unas semanas cuando los culés cayeron derrotados contra el Liverpool en las semifinales de la Champions League con un contundente 4-0 en Anfield. La pesadilla siguió en el Benito Villamarín, escenario que este sábado acogía una nueva derrota de los azulgranas, esta vez en la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Ernesto Valverde fue tal vez la figura que salió más perjudicada en el tablero del FC Barcelona. Si su presencia en el banquillo de cara al futuro ya generaba dudas en el barcelonismo, después de la eliminación copera su marcha es prácticamente una exigencia para la afición del Barça, que ya venía desgastada por lo sucedido en Anfield y Roma.

Es cierto que Josep Maria Bartomeu volvió a ratificar al Txingurri, pero ahora parece que su continuidad no está del todo clara. Algo que ha aprovechado InfoJobs, conocida web y aplicación para buscar empleo, para trolear al técnico extremeño sugiriéndole que use su plataforma para buscar un nuevo trabajo, dada su posible baja en el Barça.

"Valverde, entrar en un nuevo trabajo te puede cambiar la vida, #EntraEnInfoJobs #CopaDelRey", publicó el community manager de InfoJobs después de la derrota del FC Barcelona ante el Valencia. Posiblemente no necesite dicha plataforma, ya que todo apunta a que segurá en el Camp Nou pese a la oposición de una parte importante de la hinchada.

Hay que recordar que, tras la derrota contra el Valencia, Ernesto Valverde aseguró que se siente con fuerzas para continuar entrenando al FC Barcelona. "Yo estoy bien, lo que queremos los entrenadores es una revancha. Sé que perder es duro. Algo ha fallado. Esta responsabilidad es difícil y hay que asumirla", dijo.

Además, recordó que el equipo ha llegado lejos en todas las competiciones. "Los entrenadores siempre estamos dispuestos a dale la vuelta a las cosas. Si me dan a elegir entre caer en la final o caer en cuartos, prefiero caer en la final. Y si me das a elegir entre caer en semifinales de Champions o en cuartos, prefiero caer en semifinales", sentenció.

El tuit de InfoJobs a Valverde

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Lunes, 15 de junio de 2020 21:30h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído