Gerard Piqué, antes de un entreno en una imagen de archivo

BUEN AMBIENTE EN EL BARÇA

El vacile de Piqué a Umtiti y André Gomes en el entreno

Publicación:9/08/2016 - 18:51h

Actualización:9/08/2016 - 18:51h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, bromeó con André Gomes y Samuel Umtiti durante los rondos de calentamiento de esta mañana en la Ciutat Esportiva. Al francés y al luso les costó llegar a tapar los espacios

Ver calendario del FC Barcelona

El díscolo central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, bromeó con André Gomes y Samuel Umtiti, dos de los nuevos fichajes del Barça y los últimos componentes de la plantilla en haberse incorporado a los entrenamientos del equipo, después de que éstos no lograran tapar los espacios en el rondo gigante que suele hacer el Barça durante los calentamientos.

"No saben lo que es y van lentos", gritó Piqué, bromeando con sus nuevos compañeros y, de esta manera, integrándoles también a la dinámica de buen ambiente que se respira en el equipo. Pese a la goleada encajada en el último partido amistoso disputado contra el Liverpool en el Wembley Stadium de Londres (4-0), los jugadores del Barça son conscientes de que irán mejorando progresivamente a base de entrenamientos.

El verano pasado también les costó mucho sacar buenos resultados de los partidos de pretemporada 2016, y finalmente equilibraron la situación y encadenaron largas rachas victoriosas a lo largo de la campaña. Este curso se espera que el nivel del FC Barcelona vuelva a estar por las nubes en todas las competiciones, al tener Luis Enrique, como él mismo dijo en rueda de prensa, "la mejor plantilla" desde que entrena al equipo.

Los "novatos" Samuel Umtiti y André Gomes podrán disponer de sus primeros minutos como jugadores del FC Barcelona contra la Sampdoria en el Camp Nou, este miércoles en el partido amistoso correspondiente al Trofeo Joan Gamper 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído