El Valencia vuelve a la carga a por André Gomes

EL TOTTENHAM, A LA ESPERA

El Valencia quiere retomar las negociaciones por André Gomes

Publicación:15/07/2018 - 11:38h

Actualización:15/07/2018 - 11:38h

El culebrón sobre el futuro de André Gomes sigue hacia adelante y el Valencia, que parecía descartado por razones económicas, está dispuesto a ir con todo a por el centrocampista portugués, que fue considerado una pieza clave en Mestalla

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue perfilando su operación salida y uno de los nombres que suena con más fuerza para abandonar el club es el de André Gomes. El centrocampista portugués no entra en los planes de Ernesto Valverde y el fichaje de un nuevo centrocampista apartaría totalmente al luso de oportunidades en el club culé.

La salida de André Gomes del Barça, sin embargo, es algo complicada, no solamente por su rendimiento más que pobre en sus dos últimas temporadas, sino también por razones económicas: su ficha de cuatro millones de euros y el precio que pide el Barça por su traspaso son considerados inasumibles por los clubes de perfil medio que han preguntado por él.

Sin embargo, la prensa valenciana ha anunciado este domingo que el Valencia está dispuesto a intentar de nuevo el fichaje del centrocampista luso. Según las informaciones publicadas por Superdeporte, el club che tiene un plan para hacerse con los servicios del que hace dos años era pieza clave del equipo.

La razón es sencilla: Marcelino García Toral, técnico del Valencia, considera que el fichaje de André Gomes sería la guinda de la plantilla. El luso conoce el club a la perfección, sabe lo que significa vestir la camiseta valencianista y sería un refuerzo importante para el equipo.

Además, André Gomes también vería con buenos ojos jugar de nuevo en el equipo que le vio triunfar en la élite y llegaría con la motivación suficiente como para recuperar la confianza en su juego. No obstante, no hay que olvidar que el Tottenham es otro de los destinos favoritos del jugador portugués, según Mundo Deportivo.

El Barça ve complicado recuperar la inversión

El interés del Valencia es muy positivo para el FC Barcelona, pero desde la entidad azulgrana tienen claro que la oferta valencianista no permitirá ni en el mejor de los casos recuperar la inversión que se realizó por el '21' azulgrana. Hace dos veranos, se pagaron 35 millones de euros por el jugador, una cantidad que, hoy por hoy, se ve imposible de amortizar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído