André Gomes, a punto de sacar un centro hacia un compañero

ANDRÉ GOMES DEJARÁ SITIO A LOS FICHAJES

André Gomes no viajará a EEUU y está cerca de irse del Barça

Publicación:13/07/2018 - 10:35h

Actualización:13/07/2018 - 10:45h

Desde hace tiempo se valora su marcha, pero ahora estaría más cerca que nunca. En los próximos días podría concretarse la salida de André Gomes, quien no cuenta para el FC Barcelona y no viajará a la gira de pretemporada por Estados Unidos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona debe poner solución durante las próximas semanas al 'overbooking' de jugadores que tiene en plantilla, y uno de los que tiene todas las papeletas para abandonar el club en las próximas fechas es André Gomes, quien no cuenta para Ernesto Valverde ni tampoco ha conseguido ganarse el cariño de la afición azulgrana en estos dos últimos años.

Es un traspaso inminente, y desde 'Sport' se asegura que no viajará junto al resto de sus compañeros a la gira de pretemporada por Estados Unidos, dado que actualmente se está negociando su salida por un valor que podría llegar a los 20 millones de euros, en una fórmula que podría acabar siendo de 18 'kilos' fijos más dos más en concepto de variables.

A día de hoy, Juventus y Arsenal serían los dos clubes que más posibilidades tendrían de fichar a André Gomes, quien tiene una ficha de 4 millones de euros que había ahuyentado al resto de los posibles interesados. Sin embargo, el Arsenal entró en escena hace unas semanas, y ahora sería el candidato más firme a hacerse con su incorporación.

El jugador es muy del agrado de Unai Emery, nuevo técnico del conjunto 'gunner', y habría pedido su fichaje. Según las informaciones publicadas por el diario inglés 'The Independent', el club londinense estaría esperando a deshacerse de una de sus estrellas para lanzar la ofensiva definitiva por el centrocampista luso del FC Barcelona.

La venta del internacional galés Aaron Ramsey sería la que el Arsenal se estaría planteando para hacerle hueco a André Gomes, quien podría encontrar en la Premier League un estilo de juego más adecuado para su fútbol.

Hay que tener en cuenta que el FC Barcelona pagó unos 35 millones de euros al Valencia por hacerse con André Gomes hace dos temporadas, pero que su rendimiento ha sido muy gris y su valor de mercado ha bajado, como es natural. En esta línea, el Barça espera recuperar al menos más de la mitad de lo que pagó por él. A sus 24 años, el portugués espera reflotar su carrera futbolística lejos del Camp Nou.

André Gomes tiene cartel en Inglaterra

El Arsenal no ha sido el único equipo de la Premier League que ha sonado para la marcha de André Gomes. De hecho, el Tottenham de Mauricio Pochettino y el Wolverhampton Wandererers, dirigido por Nuno Espiritu Santo, habrían sido los otros clubes que han aparecido como posibles destinos del luso en el presente mercado de fichajes. El tiempo dirá adónde acaba recalando.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído