El astro del FC Barcelona, histórico

El vídeo de Ronaldinho y el Barça en Youtube que hizo historia

Publicación:1/04/2017 - 01:03h

Actualización:1/04/2017 - 01:03h

Hace doce años que el mejor Ronaldinho hizo historia junto al FC Barcelona gracias a un vídeo en el que demostraba toda su magia. Ese fue el primero en alcanzar el millón de visitas en Youtube, algo por lo que Nike le recompensó hace tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

Doce temporadas después de hacer saltar todos los registros de Youtube con el vídeo en el que se podía ver a Ronaldinho Gaucho enfundado con la ropa de entrenamiento del FC Barcelona, es la hora de recordar esas imágenes históricas. Pues se trata del primer vídeo que superó el millón de visitas en la famosa red social.

Por ello, hace dos años Nike homenajeó incluso al crack brasileño con unas nuevas botas. Las Tempo Legend "Touch of god" nacieron con la idea de ser un homenaje a las Nike Air Legend Tempo que Ronaldinho presentaba al público en el famoso vídeo.

En las imágenes de "Crossbar"(larguero), como así se llamaba el vídeo, podía verse a Dinho abriendo la caja donde se encontraban las Legend Tempo cual niño con regalos en la mañana de reyes. Siendo el Camp Nou testigo exclusivo, el por aquel entonces diez azulgrana no tenía otra mejor idea que probar sus nuevas botas chutando una pelota al larguero de la portería desde el centro del campo.

Ronaldinho, el primero en pasar del millón de visitas en Youtube

Crossbar llegó a ser el primer vídeo en pasar el millón de visitas en la plataforma de internet, por lo que siempre será recordado para la compañía de ropa deportiva. Las nuevas Tempo Legend "Touch of god" presentaron un degradado en la placa de su suela, pasando del blanco al dorado con el nombre de Ronaldinho junto a su logotipo R10. Han sido sólo 3000 pares las que se han fabricado, todas ellas numeradas individualmente en la parte lateral del talón.

Hoy destacamos

Lo más leído