El villanovense ya ha plantado el césped nuevo para jugar contra el barça

El Villanovense ya está casi preparado para recibir al FC Barcelona

El Villanovense ya está casi preparado para recibir al FC Barcelona

Publicación:26/10/2015 - 16:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En Villanueva de la Serena se han tomado muy en serio la visita del Barça. Saben que será el partido más importante de la historia del modesto club y quieren hacer las cosas bien. Ya han plantado el nuevo césped, instalado gradas supletorias y terminarán el trabajo este martes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En Villanueva de la Serena se están tomando con especial entusiasmo la visita el próximo miércoles del FC Barcelona con motivo de la ida de dieciseisavos de Copa del Rey 2015-16, que enfrentará al Villanovense contra los de Luis Enrique en lo que será el partido más importante en la historia del humilde club de Segunda División B.

El conjunto extremeño ya ha plantado el nuevo césped para jugar contra los azulgrana y está ultimando todos los preparativos para el encuentro del miércoles, habiendo instalado unas gradas supletorias en las zonas laterales de tribuna y preferencia que permitirán un aforo total de 10.000 personas para presenciar el choque.

Cabe recordar que la capacidad habitual del Romero Cuerda es de unos 3.000 asistentes, por lo que las obras está previsto que tripliquen como mínimo la capacidad de aforo normal en la que será una cita histórica para los extremeños. Los trabajos no han terminado todavía y se espera que lo hagan este martes, un día antes del partido. Las obras también han mejorado la zona de vestuarios y la zona destinada a los medios de comunicación, dado que al menos 80 periodistas se desplazarán hasta Villanueva de la Serena para cubrir el encuentro.

El FC Barcelona llegará en un vuelo chárter el mismo día del partido al aeropuerto de Talavera la Real, en Badajoz, y desde allí viajará durante una hora más en autocar para llegar al estadio. En la plantilla del Villanovense, como sucede en otros equipos incluso de Segunda A como el Mirandés, abundan jugadores que compaginan el fútbol con otros trabajos profesionales. El Barça, pese a que realizará múltiples rotaciones, se espera que no tenga problemas para superar a su rival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído