Carlos Bacca, durante un partido con el Villarreal

BACCA, BAJA POR PRECAUCIÓN

El Villarreal pierde a Bacca para el partido ante el Barcelona

Publicación:8/12/2017 - 09:46h

Actualización:10/12/2017 - 21:50h

Carlos Bacca, una de las grandes amenazas del Villarreal en el flanco ofensivo, no entró en la convocatoria del técnico del equipo castellonense, Javi Calleja, por problemas físicos. El delantero colombiano se perderá el choque frente al Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona está a pocas horas de disputar el crucial choque de la decimoquinta jornada de Liga que tendrá lugar en el Estadio de la Cerámica frente al Villarreal, uno de los duelos fuera de casa más complicados de todo el calendario. Sin embargo, el 'submarino amarillo' perderá a una de sus piezas básicas de cara al encuentro contra los azulgrana.

Se trata de Carlos Bacca, que finalmente no acabó entrando en la convocatoria del equipo dirigido y entrenado por Javi Calleja. El club castellonense ha anunciado este mismo sábado mediante un comunicado oficial que el delantero colombiano será baja por "precaución ante una posible recaída de su problemas musculares".

Según explica el resto del comunicado oficial, "el jugador se viene recuperando de una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda, pero al haber gran riesgo de recaída, se ha decidido que descanse para este encuentro".

Lo que pierde el Villarreal

Carlos Bacca es uno de los jugadores indispensables para Javi Calleja en el flanco ofensivo del Villarreal. El delantero colombiano ha conseguido anotar cuatro goles en lo que va de temporada y forma una dupla letal junto a su compañero Cedric Bakambu. Sin embargo, este último se quedará sin pareja de baile en el partido ante el FC Barcelona.

Bacca ha conseguido volver a sentirse importante como ya lo fue en el Sevilla. Pese a que sus cifras no son tan abrumadoras como cuando jugaba en el conjunto andaluz, su pérdida para el partido ante los azulgranas supone un alivio para la defensa de Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído