Luis Enrique y Unzué, junto a la MSN en un entreno del Barça

ETERNAS ROTACIONES DE LUIS ENRIQUE

¡El XI de gala del FC Barcelona sólo duró tres minutos!

Publicación:7/05/2017 - 18:51h

Actualización:7/05/2017 - 18:51h

El FC Barcelona jugó tan sól tres minutos, contra el Villarreal en el Camp Nou, con el que se supone que debería ser el "once de gala" habitual en los partidos importantes. Luis Enrique apenas lo ha utilizado a lo largo de la presente temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cerrará la temporada 2016-17 sin haber utilizado apenas el once de gala que teóricamente debería ser el habitual en los partidos trascendentales. En Liga Santander, esta campaña el mejor 4-3-3 posible ha jugado tan sólo tres minutos, que se produjeron contra el Villarreal este pasado sábado en el Camp Nou.

Ha habido que esperar hasta la jornada 36 para ver juntos en acción a Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Umtiti, J. Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Neymar Jr y Luis Suárez... ¡Y sólo tres minutos! Y es que no puede decirse que Luis Enrique vaya a irse del FC Barcelona sin sorprender.

Luis Enrique, "fan" incondicional de las rotaciones

El técnico asturiano escogió contra el Villarreal a Lucas Digne para el lateral izquierdo. Le sustituyó en el minuto 75 y dio entrada a Jordi Alba, pero apenas tres minutos después decidió sacar del terreno de juego a Sergi Roberto para dejar paso a Mascherano.

La noticia positiva es que Andrés Iniesta volvió al once titular del equipo después de sus problemas musculares, y jugó además los noventa minutos de juego. Por lo que respecta a Jordi Alba, que el curso pasado llegó a jugar un total de 31 partidos en LaLiga, hasta la fecha sólo ha podido acumular un total de 23 encuentros en la Liga 2016-17. Digne, a quien muchos ya daban por desaparecido, llevaba 13 partidos sin ser titular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído